Novedades sobre la serie animada «Star Wars: Resistance»

Star Wars Resistance

Una de las novedades más esperadas por los fans de Star Wars y sobre todo tras finalizar la serie Rebels, es la de poder disfrutar de la nueva serie animada del antes Padawan del Hacedor George Lucas y ahora ya gran Maestro Jedi, Dave Filoni. Resistance es esta nueva serie y nos contará las aventuras del piloto Kazuda Xiono y los inicios de la Resistencia antes de los eventos vistos en El Despertar de La Fuerza, a modo de lo que hicieron en Rebels al contarnos los inicios de la Rebelión.

Pues bien, Jim Rash, actor de la serie Community al igual que Donald Glover y que interpretará (pondrá la voz) a un alienígena llamado Flex, ha hablado para Ash Crossan’s new ET de Entertainment Tonight. El actor nos cuenta un poco de su trabajo en la serie y su interacción con otro actor, Bobby Moynihan, comparando a ambos con los protagonistas de La Extraña Pareja. Obra de teatro llevada al cine y posteriormente a la televisión como serie en los años sesenta, que nos presenta a dos personajes algo neuróticos que tienen que convivir en un apartamento.

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

Oirás a menudo esta voz saliendo de una criatura. Sí, es realmente genial. Es una de esas cosas en las que te decían: «no se puede hablar de esto». Bobby Moynihan y yo somos básicamente dos tipos que básicamente dirigen el área de revisión de equipos. Algo así como un Oscar y un Félix, es literalmente un personaje llamado Flex.

Bueno, ojalá supiera más, porque obviamente estuvimos y lo hicimos de forma reiterada, pero hay muchas cosas que pasan de las que tampoco tenemos información. Así que no puedo esperar a verlo, vi como mucho la animación inicial y ya era increíble y ni siquiera era el producto final.

Aquí os dejamos la entrevista. El momento en el que habla de la serie es en el minuto 5:50.

Fuente:  Ash Crossan’s new ET


 

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.