Mark Hamill y John Boyega comienzan la cuenta atrás para el “Episodio IX”

Ayer fue un día de gratas sorpresas para los fans de Star Wars. La imagen con un avance del diseño conceptual de personajes de la nueva serie Star Wars: Resistance, se llevó toda la atención, pero igualmente, no fueron pocos los que también se percataron de otro hecho que nos trae “Esperanza”…

Mark Hamill y John Boyega, colgaron en sus cuentas de Twitter e Instagram una cuenta atrás con el tiempo que queda para el próximo Episodio IX de J.J. Abrams. Hamill tiene este tuit fijado en su cuenta y John Boyega lo colgó en su Instagram y retuiteó el de Hamill en la suya. Esta complicidad y que ambos los colgaran a la vez, hace pensar que Hamill finalmente tendrá una aparición en la próxima película.


Star Wars Episode 9 2019

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

Sabemos que Hamill, como buen Joker que es, le gusta jugar con los fans, pero esperemos que este hecho finalmente se cumpla.

La posibilidad de volver a disfrutar de Hamill en el papel de Luke Skywalker una vez más, en una vuelta que completaría su arco heroico como fantasma de la Fuerza, es algo con lo que muchos fans soñamos. Sería estupendo verle volver para completar el entrenamiento de Rey y, desde cierto punto de vista, hacer las paces con ella y terminar con la tercera lección pendiente.

Como diría el grandísimo Josemi, sigamos soñando con Galaxias lejanas.

Fuente: Mark Hamill Twitter, John Boyega Instagram


 

 

 

6 Comments

  1. La gente ha especulado mucho de como sería la apariencia de Luke como fantasma de la Fuerza… Se vería exactamente como cuando murió o será un Luke joven como en la trilogía original…

  2. Hola amigos de Endor.

    Me parece que Luke como fantasma tendrá el mismo aspecto que cuando murió en Ach-To, i.e. un Luke barbudo.

    Saludos desde México.

    P.D. Espero que ahora sí valga la espera de 530 días para Episodio IX.

    • No necesariamente ya que Anakin SkyWalker murió cuando tenia unos 45 años aproximadamente pero cuando aparece como fantasma de la fuerza al final del episodio VI como de veintitantos años…

      • Anakin tiene ese aspecto para dar a entender que Anakin y Vader son casi personas diferentes. Cuando nace Vader, muere Anakin, y cuando eso pasa, Anakin tiene el aspecto del Episodio III.

        Esa es la explicación “oficial” que tiene George Lucas en la cabeza. Seguramente el verdadero motivo por el que hizo ese cambio fue para darle cohesión a la saga y punto. Viendo la saga entera en orden es muchísimo más satisfactorio volver a ver a Hayden Christensen del lado del bien que ver a un señor mayor al que no has visto en la vida.

        • Yoda en el Episodio VIII tiene el mismo aspecto que en el V y no el del VI cuando muere…

          Una pregunta que lanzo al aire: Sí de verdad llegara a haber un spin off de Obi-Wan tuviera éxito y se convirtiera en trilogía Y dentro de digamos 20 años sacan otra edición especial de Star Wars pero sustituyeran digitalmente a Alec Guinness por un envejecido Ewan McGregor para darle más consistencia a la saga que les parecería?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.