Nuevos adelantos del Galaxy`s Edge

Desde el blog de Disney BlogMickey nos llegan las imágenes de unas nuevas maquetas y dioramas del próximo parque de Disney dedicado a Star Wars. Este parque ofrecerá una experiencia inmersiva total y además estará incluido en el canon.

El parque representará el espacio puerto del planeta Batuu, concretamente el puesto avanzado de Black Spire, que nombra L3-37 en la película de Han Solo y del que tendremos la oportunidad de saber algo más gracias a la próxima novela de Timothy Zahn, Thrawn: Alliances. Y con toda probabilidad tendrá algún protagonismo en la nueva serie de animación Star Wars: Resistance.


Las imágenes son espectaculares, podemos ver partes de las edificaciones, una maqueta del Halcón Milenario, un AT-AT de la Primera Orden, un nuevo transporte con su descripción y gracias a WDW News Today sabemos que se va a utilizar una tecnología para recrear hologramas que interactuarán con los visitantes, con todo lo que esto supone. ¿Veremos fantasma de la Fuerza como sugieren desde esta página?…

Aquí os dejemos con las imágenes. ¡Id ahorrando créditos!

Fuente: BlogMickey


4 Comments

  1. no podrian utilizarlo tambien como plató para alguna peli o serie, vamos yo creo que sería una gran oportunidad si tienen un pueblecito como ese completamente constuido no utilizarlo ademas de para el parque, para rodar en el, no ser podrian cerraro una vez al año.

  2. Buenos días:

    ¿Habría alguna manera de contactar con Paco Villa?, he leído el artículo que escribió en 2014 sobre las diferentes ediciones de la trilogía original y me gustaría preguntarle una serie de dudas sobre las ediciones en VHS.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.