Rodaje del Episodio IX en los hangares de Cardington

Episodio IX

A través de la web MakingStarWars nos llega la información, no confirmada, de que parte del rodaje del esperado Episodio IX de J.J. Abrams se está desarrollando en Cardington. Este lugar de enormes hangares utilizados con anterioridad por la Royal Air Force del Reino Unido, es un viejo conocido de los rodajes de Star Wars. Allí se construyeron los sets que albergaban el Templo Massassi que vimos en Rogue One y que reproducían fiel y maravillosamente la base Rebelde de Una Nueva Esperanza.

Las imágenes corresponden a una fuente de MakingStarWars que ya acertó con la ubicación de los sets de Rogue One, por lo que aunque no está confirmado tiene mucha credibilidad.

Aquí os dejamos con las imágenes que ilustran la noticia. No es mucho pero testimonian el trabajo en la zona:

ACTUALIZACIÓN

Jason Ward, responsable de Making Star Wars, aclara que el «IX» de la primera imagen es una recreación. Igualmente, las imágenes sí corresponden a los trabajos en Cardington.


Fuente: MakingStarWars


1 Comment

  1. El rumor de que Disney quiere salirse de Kathleen Kennedy persiste y al parecer no la han despedido porque nadie en Lucar Film quiere el puesto… Al parecer ella tiene muchos seguidores dentro de la compañía que renunciarían si ella se va…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.