Rumor: Filmaciones para Episodio IX tendrían lugar en Jordania

Como se anunció la semana pasada, el rodaje del Episodio IX comenzará el día de mañana en los Pinewood Studios de Londres. Pero como en todas las películas de la saga, no todas las filmaciones se centrarán allí, sino que buscarán localizaciones al aire libre. Y es que, según Jason Ward de Making Star Wars, en esta ocasión se trasladarán a Jordania para rodar en los próximos meses.

Esto es lo que diversas fuentes le han contado a MSW:

Zerbino Welcome to the Dark Side
  • Fan merch, Película, The Dark Side
  • Felpudo con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!

«A finales de la semana pasada, tuve una breve correspondencia con algunas fuentes. La información que recibí me recordó las cositas que me dieron de Star Wars: Los Últimos Jedi ya que la producción fue a Dubrovnik hace unos años. La correspondencia consistía en «no creerás dónde estamos» y con imágenes de algunos puntos de referencia en Jordania. Lo que se venía hablando desde hace un tiempo fue que el rodaje de algunas secuencias tendrían lugar en Turquía, pero ahora estoy creyendo que Jordania pudo haber ganado finalmente».

No es la primera vez que una producción de la saga visita Jordania, y es que este país fue usado como localización en Rogue One para el planeta Jedha. También fue tomado en cuenta en «El Despertar de la Fuerza» para que fuera Jakku, aunque finalmente Abu Dhabi se llevo el gato al agua. Esto no quiere decir que vayamos a ver a Jedha o Jakku en el Episodio IX, pero la posibilidad está ahí.

También comentaron una secuencia que involucra a Leia Organa que estaba planeada para El Despertar de la Fuerza, pero que nunca vimos:

«También teníamos motivos para creer que durante la producción de El Despertar de la Fuerza, iba a haber una toma de Leia y Han dejando al joven Ben Solo en la academia de Luke y despidiéndose de Ben Solo por última vez».

La revelación de que Leia volverá con escenas descartadas de El Despertar de la Fuerza, esto no sería algo descabellado de ver, aunque se desconoce si dicha escena verdaderamente se rodó en su momento.

Como siempre mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de Diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.