Rumor: Keri Russell en conversaciones para unirse al Episodio IX

Con el rodaje de Episodio IX a las puertas de su comienzo, es lógico que ya se empiecen a oír algunos rumores acerca de nuevos actores que se unirán al cierre de esta nueva trilogía. Lo que hoy os traemos es una información que destaca el sitio Variety, y aunque es una fuente muy confiable, desde aquí lo mantendremos como rumor hasta que se confirme por las fuentes oficiales.

Pues bien, según Justin Kroll de Variety, la actriz Keri Russell (Felicity) estaría en conversaciones para unirse a la película, en un rol “de mucha acción”:


“Fuentes informan a Variety que la actriz de “Felicity” está en primeras conversaciones para unirse a “Star Wars: Episodio IX” de J.J. Abrams, la cual está escribiendo y dirigiendo. Russell y Abrams colaboraron por última vez en “Misión: Imposible III” en 2006.

El papel requiere escenas de lucha de acción pesada. Russell ha demostrado su habilidad para realizar acrobacias difíciles en proyectos como “The Americans” de FX, “Misión: Imposible” y “Amanecer del Planeta de los Simios”.

Los ejecutivos de Abrams y Lucasfilm se reunieron con varias actrices para el papel en los últimos dos meses y se decidieron por Russell justo antes del festivo del 4 de julio. Es probable que Abrams convoque a otros dos actores para cuando comience la producción de la película a fin de mes. Se espera que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver regresen.”

Pronto saldremos de dudas, ya que en este mes o el que viene como tarde, se debería anunciar el elenco del Episodio IX. Keri Russell es una gran conocida de Abrams, con lo que es probable que su fichaje acabe llegando a buen parte, sin desmerecer su calidad actoral, que está más que demostrada.

Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Variety


10 Comments

  1. Yo soy muy fan de The Americans y puedo atestiguar que hoy en día ella tiene una gran calidad actoral… Definitivamente si le dan un papel a la altura ella no decepcionará…

    • Hace meses saltó el rumor que estaban buscando a una actriz para interpretar a un personaje basado en Mara Jade… Aunque después de lo ocurrido con el Episodio VIII y Solo una manera efectiva de reconciliarse con los Real Fans 1.0 sería que la propia Mara Jade saliera en Episodio IX … Esta peli va a ser fan service hasta en el título así que nos podemos esperar cualquier cosa…

  2. Madre mía, permitidme la expresión, pero que pesaditos sois con Mara Jade o la madre de Rey, no puede ser un personaje nuevo?? (que será con casi total seguridad) no podemos avanzar en la saga con nuevos personajes y situaciones?? todo tiene que ser Universo Expandido, fan Service y linajes familiares?? yo quiero algo fresco, no dar vueltas siempre a lo mismo que ya son 10 películas……

    Y por favor ojalá nunca se reconcilien con los mal llamados “Real Fans”……

    • Los mal llamados Real Fans como tu dices cuanto mas olvidados mejor. Son los talibanes y la inquisicion del fandom. Si se piensan que por meter referencias al antiguo UE van a calmar sus tendencias toxicas van de culo. Estos nunca estan satisfechos con nada y se haga lo que se haga siempre van a estar llorando y extendiendo mierda por la red.
      Que se deje a los creadores libertad para hacer sus peliculas sin tantas presiones y a quien no le gusten pues mira, es solo una pelicula.

  3. Mara Jade es un gran personaje pero sin participación en el nuevo canon y para los real fans sería un regalo y para la nueva audiencia un nuevo personaje. 😉

    • Exacto Mara Jade es muy popular entre los Real Fans 1.0 pero te sales de ese circulo y no la conoce nadie…

      Lo que está claro es que con el Episodio IX se acabaron los experimentos… J.J Abrams es experto en darle a los fans lo que piden y por eso está a cargo del proyecto… La comunidad de Star Wars puede llegar a ser tan fuerte que Ahmed Best (el actor que interpretaba a Jar Jar Binks) Pensó en suicidarse después de la mala acogida que tuvo su personaje…

      Ahora volviendo al hilo… Independientemente de a quien interprete Keri Rusell es una gran adición al cast de Star Wars…

      Y ahora que hablamos de cast, lo siento por los 4 miembros del club de Fans de Rose Tico pero de verdad deseo de todo corazón que no vuelva en el Episodio IX…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.