¡The Clone Wars vuelve con nuevos episodios!

Como ya os anunciamos hace semanas, en la San Diego Comic Con que está teniendo lugar en estos momentos, se iba a realizar un panel dedicado al décimo aniversario de la serie de animación “The Clone Wars”. Muchos esperaban alguna bomba, y así ha sido, y es que se ha revelado que la serie continuará después de su final hace cuatro años.

Este regreso de la serie constará de 12 nuevos episodios, que se lanzarán en la plataforma de streaming que Disney está preparando para el año que viene.


Tras cinco temporadas, la serie fue cancelada debido a la compra de Lucasfilm por parte de Disney, pero esto no fue el fin de la serie. Una sexta temporada de 13 episodios bajo el nombre, “The Lost Missions”, fue lanzada en Netflix. Además, bajo el nombre de “The Clone Wars Legacy”, varios arcos que estaban pensados para posteriores temporadas fueron publicados bajo novelas, como “Discípulo Oscuro”, o cómics, “Darth Maul: Hijo de Dathomir. Sin dejar de mencionar los dos arcos de episodios inacabados de “Crystal Crisis on Utapau” y “Bad Batch”, que fueron mostrados en pasadas Star Wars Celebration.

Al final la voz de los fans ha sido escuchada, y tendremos un poco más de esta serie tan querida. Os dejo con el póster promocional de esta nueva temporada.

Fuente: StarWars.com


7 Comments

    • Está confirmado que uno de los arcos nuevos va a ser El Asedio a Mandalore, que conecta directamente con el Episodio III. Es la última vez que se ven Ahsoka y Anakin, justo antes de que este se vaya a Coruscant a rescatar al canciller.

  1. A ver cuando empiezan a pensar en Disney con la cabeza y ponen a Filoni de showrunner de todo Star Wars, que lleva ya años demostrando que es el unico que sabe hacerlo

  2. Brutal, esto si que No me lo esperaba joder. A ver en qué queda esa próxima serie que estaría entre el episodio 6 y el 7. no os parece que la nave que se ve parece un cazacabezas modificado? Por cierto si sale Luke skywalker le doblara Mark hamill después de haber acabado de forma tan brusca con Disney???

  3. Lo único negativo que le veo es que el Episodio III, Rebels y la sucesivas novelas y comics (todos canon) limitan bastante la liberta creativa de esta séptima temporada que inevitablemente se verá obligada a seguir ciertos arcos argumentales y repetir en pantalla cosas que ya hemos visto en otros medios…

    También vale la pena destacar que esta es la primera vez desde la compra de Disney que se enfocan en los Real Fans 2.0 que estaban bastante abandonados y se tenian que conformar con algún cameo y poco más ya que hasta ahora el Episodio VII estuvo enfocado a captar nuevos seguidores y complacer a los Real Fans 1.0 con el seudo remake del Episodio IV… Rogue One y Solo fueron directamente a por los Real Fans 1.0 con mayor o menor grado de éxito y el Episodio VIII estuvo enfocado en molestar a todo el mundo y matar la franquicia…

    Esperemos que con esta séptima temporada corrijan muchos de los problemas de la serie (y cosas que heredaron del las precuelas) como las poco interesantes intrigas políticas (y todo lo relacionado con Padme) y otros hilos argumentales que parecían más de relleno que otra cosa…

    Y ya para terminar creo que el gran merito que tuvo Clone Wars fue de reivindicar a Anakin Skywalker como personaje y logran lo que las precuelas no puedo: Hacer que te importara y te doliera su caída al lado oscuro…

  4. Mucha gente dice que este “revival” es simplemente un control de daños por parte de Disney después de la debacle del Episodio VIII y sobre todo el fracaso de Solo… Como para hacer ver que si escuchan los que los fans quieren pero en mi opinión personal no creo que sea el caso ya que este tipo de series hechas por ordenador llevan bastante tiempo de planificación y no es algo que te puedas sacar en un par de meses… Quizás los últimos acontecimientos aceleraron los planes pero esto ya debió estar en marcha quizás incluso antes de que saliera el Episodio VIII y mi pequeña teoría (que muchas veces compartí en este blog) es que Disney tenia planeado estrenar algo este diciembre relacionado con Star Wars y por eso no retrasó Solo… El final de Clone Wars fácilmente podía llenar ese hueco (inició en cines, termina en cines) Los planes pudieron haber cambiado y decidieron en vez de una peli sacar una serie para el nuevo servicio de streaming (Disney Direct) aunque no descarto que veamos algo de esto en las salas de cine…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.