The Hollywood Reporter confirma el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian en el Episodio IX

Desde hace un mes se viene escuchando que el actor Billy Dee Williams estaría regresando a la saga, retomando su papel de Lando Calrissian para el Episodio IX. Esto lo informó Fantha Tracks y cogió más fuerza cuando se reveló que el actor no asistiría a diferentes convenciones por problemas de agenda.

Pues bien, ahora es The Hollywood Reporter, una de las fuentes más confiables del mundillo, quien confirma este hecho.


“Fuentes confirman a The Hollywood Reporter que Williams regresará a la gran pantalla de Star Wars por primera vez desde El Retorno del Jedi de 1983. El personaje hizo su debut en El Imperio Contraataca”.

De momento no podemos confirmarlo del todo, pero son muchas las señales que lo indican, con lo que solo queda esperar unas semanas para conocerlo cuando se de el anuncio oficial del elenco del Episodio IX.

Fuente: The Hollywood Reporter


4 Comments

  1. Excelente noticia el regreso de Billy Dee Williams pero el único problema que veo es que con Luke, Leia y Han muertos queda alguien que lo conozca en la resistencia? Lo emparejaran con Chew quizás? Keri Russell interpretará su hija?

    Esta nueva trilogía tiene muchos problemas pero a mi uno de los que más me molesta y que jamás hayan tenido las intenciones de reunir al antiguo cast… En el despertar de la fuerza yo esperaba ver de nuevo juntos en pantalla a Luke, Leia y Han pero eso ya es imposible…

    Otra pregunta que lanzo al aire ¿Leia puede aparecer como fantasma de la fuerza?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.