Clone Troopers en la actualización del «Battlefront II», Grievous y más novedades proximamente

Battlefront II

Desde la página oficial de Star Wars nos llega nueva información sobre la próxima actualización del Battlefront II, y es nada menos que la posibilidad de ponerte en la piel de nuevos Soldados Clón.

Estos son el 41 ° Elite Corps y el 327. ° Star Corps, que hicieron su primera aparición en Star Wars: La Venganza de los Sith y se presentaron en Star Wars: The Clone Wars. El 41 ° Elite Corps, luciendo una espectacular armadura de camuflaje, se vio por primera vez luchando junto a los wookiees en Kashyyyk, bajo el mando del Maestro Jedi Yoda. El 327. ° Star Corps, conocido por sus dinámicas marcas amarillas, luchó bajo el mando de la General Jedi,  Aayla Secura. Su incorporación a Battlefront II es una gran noticia para los amantes de los Clones.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Pero no son solo estas las novedades referidas a esta actualización, también se presentaron las siguientes:

  • El mapa del hangar del palacio de Naboo, llega a «Blast» y «Custom Arcade«; anteriormente solo estaba disponible en Heroes vs. Villains y Hero Showdown.
  • El modo Ewok Hunt, favorito de los fans, en el que juegas como un soldado imperial tratando de sobrevivir a un ataque de Ewok durante la noche de Endor, acechas y acabas con los soldados de asalto como un Ewok, ¡ahora es una parte permanente de Battlefront II! Búscalo en el menú Operaciones y asegúrate de echar un vistazo a los consejos para Ewok y Stormtrooper de StarWars.com para este modo. Tal vez  salven tu piel, o pelaje.
  • Todos los «Emotes» y «Victory Poses«, ahora están disponibles para desbloquear a través de «Crystals» o créditos. Se pueden encontrar en la pestaña «Colección» en el Menú principal cuando se resaltan héroes o soldados específicos. No son esenciales para jugar o desarrollar habilidades, pero definitivamente ayudan cuando se trata de celebrar o mostrar algo de personalidad.

Además, se ha revelado lo que está por llegar en los próximos meses:

  • Septiembre verá el lanzamiento de un Squad System mejorado, que permitirá a los jugadores desarrollarse entre los miembros del escuadrón. Estará disponible primero en los modos Asalto Galáctico, Explosión y Ataque, lo que facilitará que los jugadores se mantengan unidos. También en septiembre… ¡más clones! El 91. ° Cuerpo de Reconocimiento Móvil y el 104. ° Batallón Wolfpack serán jugables.
  • Octubre da la bienvenida al General Grievous, el primero de varios nuevos personajes anunciados en EA Play, a Battlefront II. La escoria Jedi no será rival.
  • Noviembre continúa la celebración del juego con todo lo relacionado con Clone Wars, con Obi-Wan Kenobi y el mapa de Geonosis (el lugar de la primera batalla de las Guerras Clon en Star Wars: El Ataque de los Clones) llegando a Battlefront II‘s Galactic Assault. Los emblemáticos vehículos de Clone Wars, incluido el STAP, el speeder BARC y el AT-TE, también llegan al juego en noviembre, El 212th Attack Battalion: clone trooper, soldados de la República que lucharon junto a Obi-Wan.
  • Finalmente, este invierno llegarán toneladas de contenido nuevo configurado para Battlefront II: el Conde Dooku será jugable; la Guardia de Coruscant, una división élite de soldados clon, estará disponible como apariciones de troopers Appearances for the Galactic Republic; un nuevo modo, que es esencialmente una experiencia de espacio aislado no lineal, en el que dos equipos luchan por puntos de captura y, en última instancia, derriban naves capitales; y por primera vez, Anakin Skywalker se podrá jugar como un héroe, y con él la Legión 501. El General Grievous, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y Anakin Skywalker tendrán apariciones adicionales también.

Si queréis leer una entrevista al diseñador de juegos de EA/DICE, Christian Johannesén, no dudéis de visitar la página oficial pinchando aquí.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.