El canal de Streaming de Disney comenzará sin los derechos de emisión de las películas de Star Wars

Hace unos días os contábamos el rumor de que Disney estaba en negociaciones con Turner Broadcasting para recuperar los derechos de emisión de las dos Trilogías y los dos últimos episodios que tiene esta compañía hasta 2024. Pues ahora, desde Variety nos llega la noticia en una entrevista al CEO de la compañía Bob Iger, en la que reconoce que la plataforma no ofrecerá estas películas hasta la finalización de los acuerdos con Turner y Netflix. No están incluidas las producciones estrenadas a partir de 2019.

“Iger sugirió que el servicio de transmisión de Disney podría ser una opción de menor costo para Netflix. Señaló que los precios de la empresa reflejarán su «menor volumen» de contenido. También habrá algunas omisiones notables. Algunas de las franquicias más grandes de Disney, como las películas de «Star Wars» lanzadas antes del próximo año, no estarán disponibles. Han sido autorizados a otros distribuidores. El marketing dejará en claro que no van a estar incluidas. Pero las películas de ‘Star Wars’ que saldrán en 2019 y más adelante, las encontrarás ahí».

Por este motivo, Disney no publicitará estas películas con la salida de la plataforma y quizás sea más barata para poder competir en un principio con Netflix. También puede ser esta la razón por la que se están acelerando otras producciones como la serie de Jon Favreau, Star Wars: Resistance o la nueva temporada de The Clone Wars. Una manera de llenar de contenidos los inicios de la plataforma.

Os seguiremos informando.

Fuente: Variety


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.