Ewan McGregor declara que no hay planes para una película de Kenobi

Obi-Wan Kenobi

Hace semanas que habíamos dejado atrás los rumores sobre películas y varios spin-off dentro del Universo de Star Wars. Las noticias sobre la vuelta de The Clone Wars y lo referido al Episodio IX ocupan ya las novedades informativas, pero esto no quita a que el interés de los fans siga vivo.

Una de estas posibles producciones es la dedicada a Kenobi y cada vez que hay oportunidad de hablar con el actor Ewan McGregor, la pregunta referida a esto es casi obligada. Así, en una entrevista promocional de su nueva película, Christopher Robin, recogida en Express para el canal estadounidense The View, se le preguntó si había algo preparado sobre el gran Maestro Jedi y si él estaba dispuesto a participar:

“Lo haría totalmente, por supuesto. Pero, no hay planes como tal para hacerlo, hasta donde yo sé. Me han hecho esta pregunta durante años y años. Estaría feliz de hacerlo. Debe haber una buena historia que contar ya que están haciendo spin-offs: es probable que haya un buen Obi-Wan entre yo y Alec Guinness. He respondido ‘sí’ tantas veces que parece que estoy buscando trabajo!”.

Como veis, el bueno de McGregor sigue encantado con la idea y aunque parece que no hay planes al respecto, no estoy seguro de que dijese nada si realmente estuvieran en ello. ¿Vosotros qué pensáis? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Express


 

6 Comments

  1. La película que más deseo y no la confirman, maldita sea. Huele a que después del fracaso de solo, no quieren hacerla. Tampoco creo que ewan, si supiera algo, lo dijera sin confirmar antes Disney nada

  2. Estáis tirando la toalla antes de tiempo…Ewan ahora está de promoción de Pooh y no ha dicho nada diferente de lo que lleva diciendo 5 años…. tiempo al tiempo.

  3. Después del fracaso de Solo no se ha escuchado nada más ni de los spin off ni de la trilogía de Rian Johnson ni de las pelis de los creadores de la serie de TV de Juegos de trono… Mi teoría es que con la tan rumoreada salida de Kathleen Kennedy de LucasFilm todos esos proyectos se van con ella…

    • No lo creo,la trilogía de Rian Johnson y las películas de Benioff y Weiss siguen adelante,posiblemente por eso los spin off quedan aparcados.Después del episodio IX puede que haya un cambio en el concepto de estas películas y se centren más en esos proyectos,Es posible que haya spin off de Obi Wan pero a más largo plazo,todavía no ha salido la Kennedy,habrá que ver si sale y como cambia la cosa tras sus salida,no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de momento,ahora todo parece muy centrado en el episodio IX y la serie de Favreau,el futuro de la saga ya se verá después del episodio IX que seguro que es un cierre pero también una apertura a algo nuevo.

      • Hubo unos días que anunciaron como 50 proyectos del Star Wars y desde el fracaso de Solo hemos escuchado nada más del E9 de las series de animación y de la de acción real… Hasta Rian Johnson que le gusta mucho dar declaraciones ha estado bastante callado…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.