J.J. Abrams también incluirá material descartado de “Los Últimos Jedi” de Carrie Fisher para Episodio IX

Una de las grandes noticias que nos trajo el anuncio del elenco de Episodio IX, es que volveremos a ver a nuestra querida princesa una última vez. Si bien en el comunicado, Abrams expresó que se utilizaría material descartado de El Despertar de la Fuerza para ello, ahora el hermano de la tristemente fallecida actriz, revela que también se usará material de Los Últimos Jedi descartado.

Esto nos lo cuenta Clayton Sandell de ABC News para el podcast, The Resistance Broadcast:


“Hablé hoy con Todd Fisher sobre todo esto y ha estado hablando con JJ Abrams al respecto. Le pregunté, como el comunicado de prensa solo mencionaba a El Despertar de la Fuerza, le pregunté sobre Los Últimos Jedi, si también están usando material no utilizado de Los Últimos Jedi. Le pregunté cuántos minutos de metraje tomaron y me dijo: “¡No puedo decírtelo!”.

“Él (Todd Fisher) dijo que había grandes sorpresas por llegar – grandes sorpresas con esta película, esta actuación, y el material no utilizado – y dijo – esto es realmente para los fans.”

“Pero aparentemente tieneuna cantidad de minutos sin usar de El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi”.

“Todd y toda la familia están muy emocionados y querían que sucediera”.

Hace meses, el propio Rian Johnson fue preguntado sobre esto, y mencionó que en realidad, no había mucho material descartado de Carrie en Los Últimos Jedi, con lo que seguramente la mayor parte de lo resultante sea de El Despertar de la Fuerza.

Solo nos queda esperar, y ver lo que será finalmente, el adiós de esta amada actriz.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de Diciembre de 2019.

Fuente: SWNN


Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.