Joonas Suotamo cancela su participación en una Comic Con por cambios en el guión del «Episodio IX»

Desde la página de nuestros amigos de Star Wars News Net, nos llega una curiosa noticia que indica posibles reescrituras en el guión del próximo episodio de nuestra saga favorita. Al parecer y según una fuente de confianza, Joonas Suotamo, actor que da vida en la actualidad a Chewbacca, ha cancelado su participación en la Rose City Comic Con de Portland en Septiembre por nuevos compromisos en la filmación del Episodio IX.

Según esta fuente, el actor filmó parte de su participación en este episodio durante la producción de la película de Han Solo, por lo que su participación en este rodaje sería muy reducida. Al menos hasta ahora.

El actor actor había confirmado su presencia en esta convención el 15 de junio, por lo que desde SWNN piensan que tras la confirmación de la aparición de Billy Dee Williams y que Suotamo anulara su aparición en la convención a la semana de empezar el rodaje, hace suponer que se ha reescrito parte del guión en al menos lo que a él le afecta.

Hoy mismo hemos visto unas imágenes filtradas del rodaje en las que vemos a Poe Dameron, Finn y a Chewie. Quizás tras el buen sabor de boca que dejó la interpretación de Chewbacca en la película de Han Solo, se haya decidido darle más presencia en este último episodio. Si recordamos, el actor Billy Dee Williams también anuló este Julio  su participación en una convención que se va a realizar también en el mes de Septiembre. ¿Puede significar esto que se ha reescrito parte del guión que J J Abrams entregó a principios de año, en el mes de Febrero? ¿Veremos de nuevo a estos dos héroes juntos en acción?.

En Diciembre del próximo año saldremos de dudas.

Fuente: Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.