Los primeros planes para ‘Star Wars Rebels’ implicaban a los planos de la Estrella de la Muerte

Muchos de nosotros pensábamos que Star Wars Rebels terminaría de algún modo con los personajes de la serie robando los planos a la primera Estrella de la Muerte enlazando la serie con la Trilogía Original. Por supuesto hablamos antes de que se anunciase Rogue One: A Star Wars Story. Sin embargo, Dave Filoni, reveló en una entrevista reciente que esa idea no era ninguna locura.

Filoni habló con ComicBook.com , donde reveló que hubo algunas discusiones al principio del desarrollo de la serie sobre si esta era la dirección en la que querían tomar la serie:

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

«Hubo algunas conversaciones muy tempranas con Rebels acerca de que si iba a ir sobre encontrar los planes de la Estrella de la Muerte. Pero cuando Rogue One surgió y tomó forma, era obvio que no haríamos esa historia. No quería hacer esa historia, francamente, honestamente, con Rebels porque pensé que no quería que toda su existencia solo sirviera para llegar hasta otra trama. Quiero que sea una historia propia sobre un chico».

Filoni matiza esta idea haciendo alusión a Simon Kinberg, productor ejecutivo:

«Simon Kinberg realmente, creo, ayudó a enfocar mis esfuerzos en la historia porque siempre fue inflexible sobre el aspecto familiar del espectáculo. Una historia que va sobre este chico y su familia».

Rebels hace bastantes alusiones, aún así, a la Estrella de la Muerte. Un ejemplo de esto lo tenemos en la primera temporada cuando Kanan y Hera destruyen un transporte imperial que transporta un cristal Kyber (varios de los cuales fueron utilizados para alimentar el láser de la Estrella de la Muerte). La serie luego presentaría el misterio de lo que sucedió en Geonosis, lo que llevó a la introducción de Saw Gerrera en la serie enlazando con Rogue One.

Resulta curioso pensar dónde habría acabado esta historia y estos personajes de no haber sido por la llegada del spin-off.

Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto?

Fuente: ComicBook.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.