Marvel anuncia cómic ambientado en los años de Han Solo como imperial

En el avance de los novedades de Noviembre que Marvel Comics suele lanzar meses antes para dar a conocer sus lanzamientos, la editorial ha revelado que se publicará una serie limitada bajo el título, «Han Solo: Imperial Cadet».

Como bien deja entrever el título, esta mini-serie de cinco números estará ambientada en los años de Han Solo como cadete imperial, tras dejar Corellia y antes de lo sucedido en Mimban.

En el equipo artístico, tenemos a Robbie Thompson (Solo: A Star Wars Story Adaptación, Poe Dameron Anual #1) como guionista y Leonard Kirk (Darth Vader Anual #2) como dibujante. A continuación os dejo la portada del primer número de manos de David Nakayama (Star Wars Relatos) y la sinopsis:

¡LAS AVENTURAS DEL JOVEN SOLO CONTINÚAN!

• HAN SOLO escapa de Corellia uniéndose a la ARMADA IMPERIAL, jurando regresar a por QI’RA.

• Pero, ¿cómo se adapta un ladrón del caos de las calles al orden y la disciplina de los militares?

• ¡No muy bien! El sueño de Han de convertirse en piloto se trunca rápidamente cuando se da cuenta de que tal vez ni siquiera sobreviva al entrenamiento básico.

Como comenta la sinopsis, esta serie limitada nos contara como Han Solo no consigue convertirse en piloto del Imperio y es relegado a soldado de tierra, como vimos en la película.

«Han Solo: Imperial Cadet» comienza su publicación en noviembre editado por Marvel Comics.

Fuente: Newsarama

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.