¡Matt Smith se une al elenco del Episodio IX!

Episode IX

Si hace unos días se confirmó el fichaje de Dominic Monaghan al elenco del Episodio IX, ahora es el actor Matt Smith, conocido por haber sido una de las encarnaciones del Doctor Who, el que se une a la cinta de J.J. Abrams.

Esta noticia la ha revelado en exclusiva el sitio Variety, y aunque aun se desconoce el papel del actor, la web comenta que su rol es «clave» en la cinta.

El actor ya fue rumoreado cuando se hicieron las audiciones de El Despertar de la Fuerza, y este mismo año expresó su interés en participar en la saga, cosa que ya ha conseguido.

Os seguiremos manteniendo informados de cualquier novedad relacionada a Star Wars: Episodio IX.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Variety


5 Comments

  1. Hola amigos de Endor.
    Me parece perfecto la incorporación de Matt Smith al elenco de Episodio 9. Ojalá veamos el lado oscuro del Doctor Who.

    Saludos desde México.

  2. Un poco raro el reparto,pero buenos actores,el de Doctor Who,la de The Americans,el de Lost y El Señor de los Anillos…Matt Smith si que pega como uno del lado oscuro,ya se verá como se integran en la historia todos esos nuevos personajes.

    • Lo que si llama la atención es que con tantos actores nuevos y la participación de Billy Dee Williams pareciera que van a quitarle algo de protagonismo a Rey, Poe y Finn… El tiempo de pantalla no es infinito y si metes tantos actores nuevo, obviamente los viejos aparecen menos y es extraño siendo el final de esta trilogía donde debería estar mas enfocado en los protas y darle cierre a su historia…

  3. Después de ver su papel en Terminator no me emociona nada su participación… Lo mismo me pasó con la otra actriz de Terminator Emilia Clarke y ya sabemos como acabó la cosa….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.