Polygon Pictures producirá «Star Wars: Resistance»

Star Wars Resistance

Tras el emocionante anuncio del inicio del rodaje del Episodio IX y la vuelta de la imprescindible serie de The Clone Wars, el otro evento esperado para este año es sin duda la serie Star Wars: Resistance. La buena noticia que tenemos es que la compañía japonesa que se encargó de la producción de la serie de The Clone Wars, Polygon Pictures, también se encargará de la producción de la nueva serie de Lucasfilm.

Así, no tenemos la menor duda que la calidad está garantizada. Aquí os dejamos con el comunicado oficial:

Polygon Pictures («PPI» Presidente y CEO: Shuzo Shiota Head Office: Tokio, Japón) se enorgullece en anunciar que nuestro estudio producirá la animación para Star Wars Resistance, la serie animada más reciente de Star Wars.

Polygon Pictures previamente produjo la animación para la serie 3D CG Star Wars: The Clone Wars, ganadora del premio Emmy durante dos años consecutivos, y nos complace una vez más participar en una serie animada de Star Wars.

Star Wars Resistance es una serie animada ambientada en los eventos previos a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Aunque muchos detalles aún no se han anunciado, seguirá a Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden, junto con apariciones de personajes ya conocidos, como Poe Dameron  y la Capitana Phasma.

El director Dave Filoni (Star Wars Rebels, Productor Ejecutivo) hizo el siguiente comentario:

«La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en los pilotos de aviones y cazas de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que esto ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo «.

Star Wars Resistance se estrenará este otoño en Disney Channel en los EE. UU. Y, a partir de entonces, en Disney XD y en todo el mundo. ¡Esperamos que estéis atentos a los avances de esta nueva serie de Star Wars animada de Star Wars!

ACERCA DE STAR WARS: RESISTANCE

La serie ha sido creada  por el famoso veterano de Lucasfilm Animation, Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels); producido por Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles); y dirigida por Amy Beth Christenson (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels).

Pues parece que este comunicado confirma que la serie será en 3D CGI pero con un estilo anime. ¿Qué os parece? ¿Creéis que sea esta productora la encargada es un sinónimo de calidad para esta serie? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Polygon Pictures


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.