Rumor: La producción de la serie de Jon Favreau comenzará en Octubre

Continúan los rumores sobre la próxima serie de Jon Favreau de Star Wars. Si hace unos días conocíamos la posibilidad de que se situará la acción en Mandalore tras la caída del Imperio, ahora nos llega desde DiscussingFilm la noticia de que la producción de la serie comenzará este mismo año. Esto es antes de lo que se pensaba, por lo que la intención puede ser que se estrene antes del Episodio IX, estrenando el canal de streaming de la Disney.


Otro dato que ha salido a la luz y que comentábamos en la noticia de hace unos días, es la inversión que se quiere hacer por capítulo. Se hablaba de que la serie costaría alrededor de los 10 millones de dólares por capítulo, una media de lo que están costando series como Juego de Tronos o Stranger Things, pero una serie de Star Wars probablemente requiera mayor presupuesto. Es por este motivo también, la razón por la que Lucasfilm ILMxLAB esté produciendo tecnología para reducir costes. El productor Daniel Alter lanzaba un tuit donde señalaba esto.

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)

Os seguiremos informando.

Fuente:  DiscussingFilm vía Star Wars News Net


3 Comments

    • 10 millones por capítulo quizás suene a mucho pero hay varias series que tiene un presupuesto igual o superior… Los rumores dicen que los 2 primeros episodios de Star Trek Discovery costaron unos 45 millones…

  1. Es el presupuesto standard de una serie de alta gama,es el presupuesto que maneja Juego de Tronos por ejemplo,100 millones por temporada,10 millones por capítulo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.