Rumor: La serie de acción real de Jon Favreau estará centrada en los mandalorianos tras El Retorno del Jedi

Teniendo al Episodio IX como principal centro de atención en cuanto a la gran pantalla se refiere, y a The Clone Wars y Resistance en el apartado de animación, otra de las grandes producciones que están por llegar, es la serie de acción real que Jon Favreau está preparando para la plataforma streaming que Disney va a sacar en el 2019.

A parte de que Jon Favreau será quien se encargue de la serie, y de que estará situada pocos años después de El Retorno del Jedi, poco más sabemos al respecto. Pero poco a poco, se van oyendo rumores sobre la serie, y es lo que hoy nos traen nuestros amigos de Making Star Wars:

Deck - Power Bank 4.000 Mah - R2-D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

«Las fuentes creen que la serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau, que se desarrolla tres años después de El Retorno del Jedi, será sobre el planeta Mandalore. Parece que cuando cae el Imperio, Mandalore cae en un estado de confusión y la serie trata sobre restaurar Mandalore a su yo anterior y cómo Mandalore oscilará en enormes ramificaciones galácticas.»

También señalan, que el reciente anuncio de los nuevos episodios de The Clone Wars, en los que «El Asedio de Mandalore» será el arco que de carpetazo a la serie, podría correlacionarse con la serie de Favreau ya que ambas saldrán en las mismas fechas y en la misma plataforma.

Otra cosa importante que comentan, es que esta serie innovará en cuanto a tecnología se refiere:

«Otro rumor consistente que he escuchado es que los efectos se verán en el monitor, gracias a la tecnología proporcionada por ILMxLAB, para que puedan ahorrar dinero al saber si obtuvieron lo que necesitaban de inmediato. No creo que se haya utilizado una sola toma en una película de Star Wars utilizando la tecnología más nueva, solo el trabajo pre-visual. Tal vez la idea es prepararla para televisión y luego cuando estemos acostumbrados a ella y se mejore exponencialmente, ¿Podrían mejorar las películas de Star Wars, incluso más baratas de lo que cuestan hoy? ¿Tal vez ese es el objetivo a largo plazo?»

Un reciente artículo de New York Times ha mencionado que la serie tendrá un presupuesto de 100 millones de dolares, para 10 episodios.

De momento como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars, New York Times


2 Comments

  1. Este rumor me parece coherente ya que Jon Favreau trabajó como director en las 2 primeras entregas de Iron-Man entonces tiene experiencia en eso de armaduras voladoras…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.