The Rebel Files llega a España en Noviembre

Si eres aficionado de los libros «in-universe» de Star Wars, y además eres de los que gustan leer en castellano, estas de enhorabuena, ya que en noviembre tendremos el esperado «The Rebel Files» de Daniel Wallace.

Siguiendo el estilo de libros como; La Senda Jedi, El Libro de los Sith, El Código de los Cazarrecompensas y El Manual del Imperio, estos Archivos Rebeldes, nos presentará dentro del propio universo de la saga, todo lo relacionado con la Alianza Rebelde, su organización, líderes, naves, armas, soldados, etc…

«Marcados como rebeldes y traidores, los miembros de la Alianza trabajaban en las sombras, reuniendo información y apoyos de toda la galaxia para poner fin a la tiranía del Imperio. Sus documentos más delicados y cruciales fueron recopilados por una de las personas más cercanas a Mon Mothma, resguardados en una caja oculta y mantenidos en secreto hasta ahora.

Tras descubrirlos en las ruinas de una antigua base rebelde, estos archivos han pasado por las manos de miembros clave de la Resistencia, quienes han añadido nueva información a los documentos. Los archivos rebeldes, un repositorio de datos de inteligencia de la Alianza, aúna documentos secretos, transmisiones interceptadas y comunicaciones conservadas que rastrean el origen de la Alianza Rebelde y revelan sus secretos».

 

Este es el primer libro de esta colección que salió tras la compra de Lucasfilm por Disney, con lo que lo que se cuenta en él, es totalmente canon.

Otro libro del tipo que está en camino es el de los Contrabandistas, pero hasta que llegue por nuestras tierras se hará de rogar.

The Rebel Files se edita en España el 13 de noviembre a través de Minotauro, a un precio de 19€.

Fuente: Amazon España


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.