Un vistazo al nuevo libro «Star Wars Icons: Han Solo»

Hace unos días, desde la página oficial de Star Wars, se nos presentaba un nuevo libro que recoge los 40 años de nuestro querido contrabandista favorito, Han Solo. El libro tiene una pinta espectacular y no queríamos dejar pasar la oportunidad de traéroslo por aquí.

El libro escrito por Gina McIntyre, explora todo el universo de este personaje desde su creación por George Lucas hasta nuestros días. Incluye historias del nuevo canon, Leyendas, cómics y otros medios en los que el General de la Rebelión ha tenido algún protagonismo. También podemos encontrar numerosas entrevistas con los actores que lo han interpretado, compañeros de reparto de estos y los artistas, directores y guionistas que le dieron forma. Entre otros aparecen Harrison Ford, Alden Ehrenreich, Mark Hamill, J. J. Abrams, Ron Howard, Billy Dee Williams, Lawrence Kasdan y Jonathan Kasdan.

Aquí os dejamos con la nota de prensa y algunas imágenes del espectacular contenido.

Contrabandista. Pícaro. Héroe de la rebelión. Han Solo.

Desde su debut en la Guerra de las Galaxias original en 1977, el incontrolable Han Solo se ha convertido en uno de los elementos más emblemáticos y perdurables de la saga.

Insight Editions se complace en anunciar Star Wars Icons: Han Solo (13 de noviembre de 2018/$50.00), un acercamiento completo a la creación y el legado de uno de los personajes más queridos de Star Wars.

Star Wars Icons: Han Solo, cubre el viaje épico del personaje, desde su génesis en los primeros borradores de Star Wars de George Lucas hasta su interpretación icónica por Harrison Ford en la trilogía original y en el Despertar de la Fuerza, hasta su renacimiento en Solo: A Star Wars Story. El libro también profundiza en el papel de Solo en el universo expandido de Star Wars: Novelas, cómics, videojuegos y nos muestra la impresión indeleble que el personaje ha hecho en la cultura pop.

Ilustrado con unas incríbles imágenes raras e inéditas, que incluyen fotografías informales de la producción e impresionante arte conceptual, este volumen de lujo también presenta nuevas entrevistas exclusivas con Harrison Ford, Alden Ehrenreich, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Peter Mayhew y Ron Howard. , JJ Abrams, Lawrence Kasdan, Jonathan Kasdan y muchos más creativos clave.

Completo y revelador, este es el libro definitivo para los fanáticos de Han Solo en toda la galaxia.

Como veis el libro tiene una pinta espectacular. Esperemos que se llegue a editar en nuestro país y que tenga suficiente éxito para que hagan otros con más personajes de nuestra amada Saga.

Star Wars Icons: Han Solo, saldrá a la venta en USA el 13 de Noviembre.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.