4-Lom visitará Madrid. Chris Parsons firmará en Impact Game y Omega Center

Chris Parsons, que interpretó a 4-Lom en El Imperio Contraataca, estará en Madrid los próximos 5 y 6 de octubre. Las sesiones de firmas tendrán lugar en Impact Game (C/ José Alix Alix 16, San Fernando de Henares) y Omega Center (C/ Estrella 20, Madrid) respectivamente. Allí todos los asistentes podréis conocer a este actor británico que ademas de dar vida a uno de los mas conocidos cazarrecompensas de la galaxia se puso en la piel de C-3PO, K-3PO, Snowtrooper o soldado rebelde en la base de Hoth.

Para completar esta galáctica cita el sábado 6 de octubre por la mañana en Omega Center se celebrara un coloquio con la participación de unos buenos amigos de La Fosa del Rancor como son, Claudio Serrano (Kanan), Pedro Tena (Darth Vader) y Ángel Coomonte (Rebolt). Una buena oportunidad para disfrutar de las experiencias y aventuras de estos tres grandes en sus trabajos en esa galaxia tan lejana que tanto nos gusta.

Para mas información sobre el evento o para poder conseguir un autógrafo si sois de fuera de Madrid podéis seguir las paginas de Facebook de Pop Culture o Autógrafos Star Wars España. A continuación os dejamos la nota de prensa para que no os perdáis detalle sobre este evento, que esperamos sea el primero de muchos. Desde aquí agradecer a Impact Game y Omega Center su valentía al participar y convertir en realidad esta iniciativa que va a permitir que 4-Lom visite España por primera vez.


Uno de los clásicos actores de «Star Wars»

Chris Parsons, invitado galáctico en Madrid

Impact Game y Omega Center acogerán charlas y encuentros

Madrid, 18 de septiembre de 2018. La Galaxia está más cerca que nunca: los próximos 5 y 6 de octubre, los incondicionales de Star Wars tienen una cita obligada en Impact Game (C/ José Alix Alix, 16, San Fernando de Henares) y Omega Center (C/ Estrella 20, Madrid) con la visita de Chris Parsons, actor que formó parte de la trilogía original en El Imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi (1983), donde llegó incluso a meterse en la piel -la armadura, más bien- de C-3PO.

En ambas entregas de la saga dio vida también a otros personajes como K-3PO, E-3PO, R-3PO, 4-LOM, Death Star Droid, Stormtrooper, Snowtrooper o uno de los valerosos soldados rebeldes de Hoth; su filmografía, más allá, forma parte del imaginario colectivo de todos, habiendo participado en clásicos como En Busca del Arca Perdida, Quadrophenia, Superman II o El Resplandor.

Parsons tendrá sendos encuentros y sesiones de fotos firmas en Impact Game el viernes, 5 de octubre, a las 17h, y en Omega Center el sábado, 6 de octubre, a las 17.30h; además, como complemento a esta celebración estelar, Omega Center acogerá un coloquio con los actores de doblaje Claudio Serrano, Pedro Tena y Ángel Coomonte el sábado a las 11h. ¡Toda una galaxia a nuestro alcance!

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.