El rodaje de la serie de acción real de Jon Favreau comienza la semana que viene + Primeras fotos del set

La producción de la primera serie de acción real de Star Wars está a punto de arrancar, y es que Making Star Wars nos trae información e imágenes, que corroboran que la semana que viene comenzarían a rodar la serie que se rumorea estará centrada en el mundo mandaloriano.

La serie se estrenará en el servicio en streaming que Disney lanzará el año que viene, y aquí tenemos las primeras imágenes de un set de la misma.

Zerbino Welcome to the Dark Side
  • Fan merch, Película, The Dark Side
  • Felpudo con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!

Si verdaderamente, la serie comienza su filmación la semana que viene, es de esperar que en no mucho, conozcamos el elenco que conformará esta muy esperada serie, y tal vez una pequeña sinopsis sobre de que tratará.

Fuente: Making Star Wars


3 Comments

  1. Sé que me vais a empezar a coger tirria pero ese escenario parece muy cartón piedra, se que es difícil pero si utilizarán el parque que van a hacer en Disney world un mesecito al año para rodar algunas escenas seguro q se vería mejor.

    • Yo creo que para abaratar costes esta serie va a echar mucha mano de cgi para escenarios y demas. Si parecen a primera vista de carton piedra supongo que lo retocaran todo digitalmente.
      Lo que a mi me llama la atencion es que no parece ese escenario muy mandaloriano que digamos tal y como decian los rumores…

    • Aquí uno que tuvo el privilegio de estar en Túnez poco después de la grabación de La Venganza de los Sith y ver en persona el set de la granja de humedad y que se quedó atónito cuando vió que las famosas torres de humedad eran poco mas que cachos de madera pintados de blanco y las casas puro cartón piedra por delante y armazón hueco por detrás.
      Eso de las fotos me parece hasta bueno. Conque imaginaos lo que hace luego el grabar desde cierto ángulo y el cgi.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.