Kathleen Kennedy recibirá un Oscar honorífico en los premios Governors

Kathleen Kennedy tiene uno de los más increíbles de trabajos como productora en Hollywood, teniendo en sus manos la creación de películas clásicas como El Arca Perdida , Jurassic Park , ET , Regreso al futuro , Los Goonies y muchas, muchas otras. Y eso fue todo antes de que ella se convirtiera en presidenta de Lucasfilm y produjera las cuatro últimas películas  de Star Wars (y muchas otras por venir).

A pesar del fracaso en taquilla de Solo, a pesar de los rumores de su destitución o abandono en Diciembre, a pesar de las criticas de muchos fans sobre la falta de rumbo y de planificación en Lucasfilm, es hora de llevarse algún premio y calmar las aguas.

Kennedy ha mantenido una trayectoria de lo más impresionante durante muchos años, y ahora parece que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas finalmente reconocerá por completo sus logros. Esta noche, la Academia anunció que Kennedy, junto con su esposo Frank Marshall, y otros, recibirán los Oscars honoríficos en los próximos Governors Awards.

La lista completa de homenajeados incluye al compositor Lalo Schifrin, el publicista Marvin Levy y la actriz Cicely Tyson, junto con Kennedy y Marshall. Schifrin, Levy y Tyson recibirán premios honoríficos, mientras que Kathleen Kennedy y Frank Marshall recibirán el Premio Memorial Irving G. Thalberg.

Después de la noticia, Frank Marshall twitteó un mensaje de agradecimiento en respuesta:

Todos los premios se entregarán en la décima entrega anual de los premios Governors durante una ceremonia celebrada en el salón de baile Ray Dolby en Hollywood & Highland Center el 18 de noviembre. Para leer más sobre los premios y sus destinatarios, ¡asegúrese de visitar el sitio web de la Academia!

Fuente: Oscars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.