Mark Hamill, Billy Dee Williams y Dominic Monaghan se preparan para trabajar en Episodio IX

El Episodio 9 ya esta en marcha, las vacaciones de verano están terminándose para nuestros actores favoritos y es hora de volver al trabajo.

Mark Hamill lo tiene muy claro tuiteó un divertido saludo del Día del Trabajador que también incluyó una vaga referencia al Episodio IX, en el que afirmó: “No estoy en los buenos Estados Unidos y mañana (espera ..) ¡TENGO QUE IR A TRABAJAR!”:


¡La mirada del tigre Billy!. El legendario Billy Dee Williams, que volverá a interpretar a Lando Calrissian en el Episodio IX, compartió un vídeo de sí mismo en Twitter haciendo un poco de boxeo con su entrenador personal, Gunnar Peterson. A pesar de que no hace mención del Episodio IX, creo que es seguro asumir que Billy Dee se estará entrenando extra duro para prepararse para sus nuevas escenas como Lando:

Dominic Monaghan también pone rumbo a una galaxia muy lejana con este tweet.

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019. La película está dirigida por JJ Abrams, con un guión de Abrams y Chris Terio. La película está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Richard E. Grant, Naomi Ackie, Dominic Monaghan, Matt Smith y Anthony Daniels, Joonas Suotamo, Billie Lourd y Carrie Fisher.

Fuente: Mark Hamill (Twitter), Billy Dee Williams (Twitter), Dominic Monaghan (Twitter)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.