Marvel revela nuevos datos sobre su nueva serie «Star Wars: Age of Republic»

Desde Fanthatracks nos llegan nuevos datos sobre la nueva serie The Age of Star Wars, concretamente de su primer lanzamiento que corresponde a Star Wars: Age of Republic.

Esta revelación se ha producido por los pedidos de Diciembre de la propia Marvel Comics y así, ya sabemos que el primer One-shot dedicado a Qui-Gon Jin saldrá el 5 de Diciembre, mientras que el de Darth Maul saldrá el día 11.

Aquí os dejamos con la descripción de la editorial:

¡Esta es la era de Star Wars! STAR WARS: AGE OF REPUBLIC, AGE OF REBELLION Y AGE OF RESISTANCE, cronológicamente cuenta una serie de aventuras espectaculares con tus personajes favoritos de LAS TRES TRILOGÍAS DE STAR WARS! Comenzando con AGE OF REPUBLIC este diciembre, la escritora Jody Houser se junta con los artistas Cory Smith y Luke Ross para destacar a cuatro de los héroes más grandes y cuatro de los villanos más geniales de las precuelas durante los últimos días de la Antigua República. Sea testigo de momentos nunca antes vistos que definen a los personajes, las increíbles batallas que les hicieron crecer y el conflicto eterno entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Todo comienza aquí en las páginas de QUI-GON # 1 y DARTH MAUL # 1. ¡Con portadas de Paolo Rivera, Luke Ross, Cory Smith y más!

El STAR WARS: AGE OF REPUBLIC – QUI-GON JINN #1, vendrá con una cubierta de Paolo Rivera, una variante de Cory Smith, otra variante conceptual de Iain McCaig, una variante promocional de Giuseppe Camuncoli y Elia Bonnetti, una variante puzzle de TBA (1 de 27) y una variante de la película.

Portada Estándar
Portada Alternativa

Aquí os dejamos con la sinopsis del número:

JEDI ORDER…OR CHAOS?

Considerado uno de los mejores Caballeros Jedi o el que los llevó a su perdición, el inconformista QUI-GON JINN es uno de los héroes más controvertidos de STAR WARS. Se sabe que el MAESTRO JEDI retuerce las reglas y esto lo ha metido en muchos problemas con el CONSEJO. Ahora, en una misión que sale mal, se ve obligado a enfrentarse a sus contradictorias creencias. ¿Qué descubrirá Qui-Gon acerca de su lealtad a los Jedi frente a su lealtad a la FUERZA? ¡El protagonista invitado MAESTRO YODA!

El STAR WARS: AGE OF REPUBLIC – DARTH MAUL #1, vendrá con una cubierta de Paolo Rivera, una variante de Luke Ross y una variante conceptual de Iain McCaig, una variante puzzle de TBA (2 de 27) y una variante de la película.

Portada Estandar
Portada Luke Ross
Portada Alternativa

Además la sinopsis del número es la siguiente:

RISE OF THE SITH!

¡Un arma viviente de rabia y sed de sangre, DARTH MAUL se ha mantenido en las sombras de CORUSCANT esperando su oportunidad para atacar la ORDEN JEDI! Sin embargo, desde que prueba sangre por primera vez, el lord SITH lucha para contener su deseo de destrucción y cuestiona los deseos de su metódico  maestro. ¿Pudo Maul haber tenido otro camino en la vida, o siempre estuvo destinado a seguir un camino oscuro? ¡El protagonista invitado DARTH SIDIOUS!

Por último, el listado para esta primera tanda de Star Wars: Age of Republic es el siguiente:

STAR WARS: AGE OF REPUBLIC

Diciembre 2018
QUI-GON #1
DARTH MAUL #1

Enero 2019
OBI-WAN #1
JANGO FETT #1
SPECIAL #1

Febrero 2019
ANAKIN SKYWALKER #1
COUNT DOOKU #1

Marzo 2019
PADME AMIDALA #1
GENERAL GRIEVOUS #1

¿Qué os parece esta nueva serie? ¿Os resulta interesante? ¿Qué era os apetece más leer? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Fanthatracks


3 Comments

    • Planeta los traerá y el formato no creo que sea problema ya que son «one shot» asi que supongo que los publicará en forma de tomo, el problema es el Cuando, seguramente tarden años……

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.