Más clips de “Solo” y contenido extra del Blu-Ray

Nos adelantamos de nuevo a los Extras de SOLO. Os traemos dos Clips exclusivos muy calentitos y después la descripción de los Extras del Bluray según nota de prensa de Lucasfilm.

En primer lugar este clip que fue lanzado por Fandango y es parte del largometraje “Solo: The Director & Cast Roundtable”, muestra a Alden contándole a sus compañeros de reparto lo que era ser un sin vergüenza como Han Solo.


La historia es descrita más tarde por su co-protagonista Donald Glover (Lando Calrissian) como “la respuesta más Alden que he escuchado”.

También vamos a echar un vistazo a la Carrera de Kessel del contenido extra del Blu-Ray, a solo unos días del lanzamiento digital HD del director Ron Howard Solo: A Star Wars Story (14 de septiembre en EE.UU.,17 de septiembre en el Reino Unido) y io9 echa un vistazo temprano a algunos de los contenidos extra que ser incluido en el lanzamiento de la película en el hogar de la película. Ya hemos visto fragmentos de varias piezas de contenido Solo bonus antes de la llegada de la película en HD/Blu-Ray digital lanzada por Lucasfilm – nuevo vocabulario para Chewbacca, una escena eliminada con Han y Qi’ra, una mirada al diseño de Fort Ypso, y el actor principal, Alden Ehrenreich, comparte su reacción de haber sido elegido para el papel protagonista.

Ahora echemos un vistazo por dentro a la carrera de Kessel:

 

Esto es solo una mera muestra de lo que contiene el lanzamiento de Solo . Aquí está el resumen completo del comunicado de prensa.

Solo : The Director & Cast Roundtable: Siéntese con el director Ron Howard y las estrellas para una conversación íntima y entretenida sobre la realización de la película.

Equipo Chewie: mira lo que se necesita para dar vida a tu wookiee favorito con esta mirada alegre detrás de escena.

Kasdan en Kasdan: el icónico guionista de Star Wars Lawrence Kasdan y su hijo Jonathan comparten lo que fue escribir el guión de la película juntos.

Reconstruir el Halcón Milenario: rastrea la transformación de la nave más famosa de la galaxia, desde la ostentación de Lando y su impecable orgullo y alegría hasta el carguero desmantelado de Han con “modificaciones especiales”.

Escápese de Corellia: póngase detrás del volante para realizar esta persecución de alto octanaje por las calles de Corellia.

The Train Heist: Explora los desafíos y las emociones de crear esta secuencia llena de acción, que incluye su ubicación remota y efectos espectaculares.

Convertirse en un Droid: L3-37: Conoce al nuevo droide, y al talentoso actor que la ayuda a darle vida.

Sinvergüenzas, Droides, Criaturas y Cartas: Bienvenido a Fort Ypso: realiza un recorrido en profundidad por el bar en el que los extraños se mezclan y los jugadores arriesgan todo en el legendario juego de cartas Sabacc.

In the Maelstrom: The Kessel Run: Únete a Han y Chewie a los mandos del Halcón Milenario para ver cómo se desarrolla este momento legendario en la historia de Star Wars.

El Halcón Milenario : De la Página al Parque: Una mirada exclusiva a la historia de la nave más famosa de la galaxia, su origen y desarrollo, y cómo se traducirá en una de las expansiones más esperadas en la historia de Disneyland.


Escenas eliminadas

  • La guarida de Próxima
  • Corellian Foot Chase
  • Han Solo: Cadete Imperial
  • La batalla de Mimban: extendida
  • Han Versus Chewie: extendida
  • ¡Guerra de nieve!
  • Conoce a Dryden: extendida
  • Doble cruz coaxial

Fuente: Fandango NOW (Twitter) y io9


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.