Nueva serie de cómics, sinopsis y estrellas invitadas de «Star Wars: Resistance»

Star Wars Resistance protagonistas de star wars resistance

Hace unos días, gracias a la página alemana Jedi-Bibliothek, nos llegaban los títulos de los primeros cuatro episodios de la próxima serie Star Wars: Resistance. Pues bien, ahora nos llega la información de la eminente salida de una nueva serie de cómics basada en la serie y las sinopsis de estos cuatro primeros episodios que además vienen con la aparición de actores invitados entre los que se encuentra el actor Elijah Wood, que como todos recordarán, interpreto a Frodo Bolsón en la saga cinematográfica de Peter Jackson.

La noticia del cómic viene a través de un artículo con Ingö Römling quien ya trabajó para un cómic de Star Wars en la Star Wars Rebels Magazine y ahora tras finalizar la serie, ha anunciado que está en el proyecto del cómic de Star Wars: Resistance:

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Römling no pudo revelar mucho sobre el proyecto aún, pero está entusiasmado con los diseños de la serie y el trabajo detrás de ellos. Especialmente los diseños de anime, ya que aportan algo nuevo a la saga Star Wars.

 Por cierto, estos cómics serán diferentes a los publicados por IDW Publishing y aparecerán en  Star Wars Adventures en Noviembre.

En cuanto a las sinopsis de los capítulos, estos han visto la luz a través del American Disney Chanel y su portal de prensa, por lo que los podemos considerar como spoiler así que si no queréis saber nada os recomendamos no seguir leyendo.

1×01-02 The Recruit Partes 1 & 2 (7 de Octubre)

El piloto de X-Wing Kazuda Xiono es reclutado por la Resistencia, pero el agua le llega hasta el cuello cuando Poe Dameron lo envía a una estación de reabastecimiento remota para espiar a la Primera Orden. Luego, después de que Kaz afirme ser el mejor piloto del lugar, se ve obligado a participar en una peligrosa carrera aérea.

Con las apariciones especiales de Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi) como Poe Dameron, Jim Rash (Community) y Bobby Moynihan (DuckTales), estos como Flix y Orka.

1×03 The Triple Dark (14 de Octubre)

Kaz y BB-8 descubren información sobre un inminente ataque pirata y deben encontrar la forma de detenerlo.

Gwendoline Christie (Star Wars: The Last Jedi) tiene un rol de invitada como Capitana Phasma.

1×04 Fuel for the Fire (21 de Octubre)

Kaz se hace amigo de un piloto de carreras aéreas llamado Rucklin, que lo insta a robar el raro y peligroso combustible para la hiperpropulsión escondido en la oficina de Yeager.

Elijah Wood (El Señor de los Anillos) en el papel de Jace Rucklin.

1×05 The High Tower (28 de Octubre)

La Primera Orden llega misteriosamente a la plataforma y Kaz y BB-8 están decididos a colarse en la torre para descubrir lo que quieren.

 Donald Faison (Scrubs) es la estrella invitada Hype Fazon.

Fuente: Jedi-Bibliothek


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.