Nuevas figuras de Hasbro en la Fan Expo Canada

Desde la Fan Expo Canada en Toronto, nos llegan imágenes de más novedades de Habro para este año y avances para el 2019. Las imágenes oficiales nos muestran una Capitana Phasma de la línea Vintage Collection 3.75″ y a Dryden Vos en la línea 6″ Black Series.

También tenemos la suerte que nuestros amigos de Star Wars Underworld han estado en la presentación y el panel de Hasbro, primero que se desarrolla en Canada, y Dominic Jones ha ido colgando en Twitter muchas novedades. De la línea 6″ Black Series, hay novedades como Ezra, Rio Durant, Solo en Mimban, o el Bike Trooper de Corellia entre otras:

Paladone- R2-D2 Taza de viaje de acero cepillado -Producto oficial de Star Wars
  • Taza R2-D2: Ya sea porque necesites beber mientras viajas...
  • En una galaxia, muy muy lejos: esta taza está hecha para...
  • Taza térmica: tanto si eres un amante del café, fan del...

De la Black Series Archive, vemos figuras de la película de Solo, Los Últimos Jedi, cazarrecompensas, Revan y una Phasma con el caso roto. Estas figuras usan la técnica de pintura fotográfica para los rostros dando lugar a un resultado espectacular.

Por otro lado, han presentado una gama de sables de luz Force FX de personajes de las precuelas, que nos dejan totalmente con las ganas. Vemos que se sigue generando interés por esta trilogía ya con vistas a la celebración del 20 aniversario de La Amenaza Fantasma el próximo año.

También en el panel se han podido ver imágenes del proceso y desarrollo de la producción de las figuras de acción de la línea Black Series que tiene que haber sido una pasada.

Por último destacar que también se ha contestado a algunas preguntas del público asistente que pueden tener algún interés. Primero, que la figura de Revan solo vendrá con un sable; todavía no pueden comentar nada del Galaxy`s Edge; las novedades sobre Star Wars: Resistance y Clone Wars vendrán más adelante y por último, puede que haya un diorama de Ahsoka y Vader al estilo de Rey y Kylo Ren que puede ser espectacular.

Por ahora esto es todo. Cualquier novedad os la haremos llegar.

Fuente: Star Wars Underworld, Hasbro


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.