RUMOR: El videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order” seguirá los pasos de “The Force Unleashed”

Desde Overclock 3D se han hecho eco de algo que se ha comentado en el podcast de Making Star Wars respecto al próximo juego Star Wars Jedi: Fallen Order. Así, el de EA y Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order va a ser un sucesor espiritual del tipo de juego visto en The Force Unleashed.

En cualquier caso, cabe esperar que el juego no permitirá el uso de la Fuerza “desatada” que vimos en el videojuego protagonizado por Starkiller ya que la escala de los poderes de los personajes de los jugadores se mantendrá bajo control para que coincida con el canon existente.


Lo más interesante es que EA no está forzando el elemento multijugador para este título a pesar de haber insistido previamente en que los juegos para un solo jugador están en camino, lo que significa que Battlefront II seguirá siendo el juego fundamental de los multijugador de Star Wars.

Fuente: Overclock 3D


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.