ABC revela cómo se hizo la escena del monstruo del Corredor de Kessel

Con la llegada ya de la copia doméstica de Han Solo: Una Historia de Star Wars, diferentes medios han querido celebrarlo trayéndonos contenidos especiales. Desde ABCNews el periodista Clayton Sandell se ha pasado por el cuartel general de Lucasfilm en San Francisco y allí ha podido ver cómo ha sido el proceso de creación de la criatura lovecraftiana que nuestros héroes se encontraron en el Maelstrom cerca de Las Fauces, dentro del Corredor de Kessel, el temible Summa-verminoth.

Rob Bredow, supervisor de efectos especiales, mostró al periodista todo el proceso y reveló que la idea vino del propio director Ron Howard. Podéis leer la entrevista entera pinchando aquí. Os dejamos con el vídeo:

Como curiosidad, el escritor Brian Young rastreó tras los comentarios puestos en Twitter por el guionista Jon Kasdan, la inspiración de esta escena y dio con el corto candidato en los premios Oscar de 2015 titulado The Leviathan, que sin ninguna duda podría ser una película muy a tener en cuenta. aquí os dejamos el tráiler del corto y juzgad por vosotros mismos:

Fuente: ABC News, Slashfilm


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.