Dominic Monaghan habla sobre su participación en el «Episodio IX»

Desde Star Wars News Net, nos llegan las declaraciones de Dominic Monaghan realizadas en el podcast Star Wars Cantina sobre su llegada a  nuestra querida galaxia y el tiempo que estará dedicado al rodaje del esperado Episodio IX.

Al parecer el actor tendrá cierta presencia al principio de la película, y contó que se enteró de su participación sobre el 3 de julio, un mes antes del inicio del rodaje. Según cuenta, JJ Abrams realizó alguna reescritura del guión y necesitó añadir a este nuevo personaje.

«J. J. es amigo mío y me dijo que en algún momento tendría la oportunidad de leer el guión. [Me dijo] ‘sé consciente de que hay secuencias enormes en el Acto 2, hay secuencias enormes en el Acto 3, pero debido a que primero estamos grabando el Acto 1, te he puesto ahí y parece que no estarás presente tanto en el acto 2 como en el 3, esto es así porque es lo que estamos haciendo primero, así que quiero que estés por  aquí, quiero que te comprometas. Así que lee el guión, pero que sepas que no pasará mucho tiempo hasta que haya un nuevo borrador de esas partes y te veremos un poco más «. Así que lo leí, y el guión es asombroso y, obviamente, no hay mucho de lo que pueda decir «.

Monaghan también declaró que estuvo en el set con Joonas Suotamo, C-3P0 y RD-2D, lo que parece indicar que su personaje estará en el bando de la Resistencia y por lo que comenta sobre el tiempo de aparición en la pantalla, al menos por ahora, tendrá un parecido con la presencia de Poe Dameron en El Despertar de la Fuerza; una presencia más relevante en el inicio y poca en el segundo y tercer acto.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars News Net


 

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.