Episodio IX: Finn y Poe estarán en el rodaje de Jordania

Finn Poe Episodio IX

Desde la cuenta de Twitter de Jon Boyega, que interpreta a Finn en la trilogía de secuelas, nos llega una imagen del actor junto a Oscar Isaac, el piloto de la Resistencia Poe Dameron. Como sabemos, ambos formarán parte del Episodio IX. Lo interesante es que a través del Instagram de la mujer de Isaac, la cineasta Elvira Lind, nos enteramos de en qué contexto se encuentra esta imagen.

Elvira Lind explica que la fotografía fue tomada en la celebración de su cumpleaños. Pero lo más interesante es que nos dice que se encuentran en Jordania. Lugar del que hemos ido teniendo noticias sobre la posible filmación de escenas para el esperado Episodio IX.

Si recordamos, hace unas semanas os trajimos unas imágenes del desierto de Wadi Rum. Lugar que iba a formar parte del rodaje de El Despertar de la Fuerza antes de que se trasladara este a Abu Dhabi y de Rogue One, para situar Jakku y Jedha. Este desierto se encuentra precisamente en Jordania, por lo que parece, se confirma que el equipo de rodaje se encuentra en este país.

También, como os comentábamos hace unos días, a Poe y Finn los situábamos en unos sets de rodaje diferentes, como vimos en las imágenes tomadas a las afueras de Londres, pero por lo que parece también se moverán a otros ambientes. Quizás en esa búsqueda de aliados de la Resistencia.

Por otro lado, también resulta curiosa otra imagen que Elvira Lind ha compartido estos días y que la sitúa en el yacimiento arqueológico de Petra. Esto podría deberse a una simple visita turística pero quizás pueda ser también un lugar de rodaje, como adelantamos en esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oll mountain cleavage #AsSiq #Petra

Una publicación compartida de Elvira N Lind (@elvira_lind_) el

¿Qué os parece?. ¿Qué creéis que se desarrollará en estos escenarios?. ¿Volveremos a ver un planeta conocido o quizás uno nuevo en el esperado Episodio IX?. Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: John Boyega Twitter, Elvira Lind Instagram


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.