ACTUALIZADO: La imagen filtrada no es del «Episodio IX»

Episodio IX

Desde Reddit, el usuario kyloknowsbest ha colgado una imagen de un set del Episodio IX. Debido a las altas medidas de seguridad que tienen en los Estudios Pinewood, no podemos más que avisar que esta imagen puede no ser realmente de esta producción, así que la tomaremos con todas las precauciones. En cualquier caso la consideraremos como un spoiler. Si no quieres saber nada de esta película, aconsejamos no seguir leyendo.

La imagen nos muestra un set con unas ruinas en un entorno selvático. Las características de estas recuerdan mucho a otras ya vistas en nuestra galaxia favorita, y ya se rumorea que podría ser Naboo.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Debemos recordar que también se pensó en este planeta cuando aparecieron las primeras imágenes del set de Canto Bight en Dubrovnik, por lo que cogeremos esta información con pinzas. Pero ciertamente, los elementos selváticos, así como la arquitectura, tienen reminiscencias a Naboo.

Lo que sí es cierto es que en el set parece verse una especie de escultura con una imagen puesta en una lámina que oculta la verdadera imagen, o puede que sea una sustitución momentánea, y ya algunos la relacionan con Padmé. Quizás esto es aventurar demasiado.

También, el usuario de Reddit Darth Hound, ha encontrado ciertas similitudes de las marcas o imágenes de unos paneles que se ven en la imagen, con elementos de la serie Rebels. Concretamente de los capítulos del Templo Jedi de Lothal en los que Ezra se introducía en aquellos portales donde la Fuerza unía lugares en el espacio y el tiempo. La imagen del portal de los lobos de Lothal, aquí aparece igual en forma aunque con lo que parece unas manos en lugar del dibujo de los lobos.

Si esto es así, quizás podamos estar viendo un antiguo Templo Jedi de algún nuevo planeta. ¿Quién sabe?…

¿Vosotros qué creéis? Dejadnos vuestros comentarios.

ACTUALIZACIÓN-25 de Octubre

Finalmente, la imagen filtrada no corresponde al rodaje del Episodio IX. Al parecer es una imagen de un set de una de las películas de Piratas del Caribe. Pedimos disculpas por la posible confusión que hayamos podido provocar.

Fuente: Reddit vía Star Wars News Net


2 Comments

  1. Con eso de que en Disney controlan tantas sagas y franquicias es normal hacerse un lio.
    En todo caso yo estoy seguro que en el IX van a salir planetas ya conocidos,no me extrañaría nada ver Naboo(lo terrible es que en ese caso puede que haya que tragarse a los gungans,qué horror),Tatooine,la luna de Endor,Coruscant,si va a ser la película que conecte de alguna manera las tres trilogías,es normal que se vuelva a mundos conocidos,lo cual no me parece mal,supongo que habrá equilibrio entre algún nuevo planeta y alguno conocido.Aunque como todo hasta ahora es especulación pura y dura.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.