Star Wars Jedi: Fallen Order llegaría a finales de 2019

Juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Recientemente ha habido una reunión de accionistas de Electronic Arts en la que se ha hablado de los próximos estrenos de la compañía. Uno de los más esperados es Star Wars Jedi: Fallen Order de uno de los estudios de EA, el estudio Respawn Entertainment.

En junio de este año nos enteramos en la EA Play 2018 por boca del CEO de RespawnVince Zampella, que el juego en el que estaban trabajando tenía por título Jedi: Fallen Order. En este evento se nos informó de la posible ventana de lanzamiento sin ser muy concreta y de una pequeña sinopsis.

Comprar en Amazon

Por tanto, el videojuego se centrará en el periodo histórico de la Purga Jedi, es decir entre las películas La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Los jugadores serán Jedi que tras la nefasta Orden 66 tendrán que evitar ser eliminados por el Emperador y su más fiel servidor Darth Vader.

Ahora, gracias a IGN, nos enteramos de que cabe la posibilidad que EA tenga pensado lanzar el videojuego en diciembre de 2019. Esto coincidiría con el esperado episodio final de la Saga, el Episodio IX. De esta manera, la oportunidad para la comercialización del juego sería optima.

Hay un enorme interés por este nuevo videojuego y como apuntan algunos rumores, puede que sea un sucesor espiritual del tipo de juego visto en The Force Unleashed. Lo que incrementa aún si cabe el interés.

Por otro lado ya en 2016, Respawn presentó el Jedi: Fallen durante el evento de EA Play de ese año y mostró el vídeo que os dejamos a continuación. Probablemente la cosa habrá cambiado mucho pero desde luego las ganas por que llegue este videojuego son muchas. Esperemos que pronto nos den un adelanto.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os apetece un juego de estas características? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: IGN


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.