Los actores de doblaje de «The Clone Wars» repiten sus roles en Battlefront II

Con las próximas actualizaciones de Star Wars Battlefront II, varios personajes de las precuelas harán su aparición en la juego. Como suele suceder en estos productos, la gran mayoría de las veces, los actores que encarnan a estos personajes no suelen dar sus voces, pero para esta nueva ristra de héroes y villanos, tendremos una serie de voces que aunque no son las originales, os sonarán bastante.

Y es que Electronic Arts ha anunciado que a estos personajes les dará voz los actores que los encarnaron en The Clone Wars:

Matthew Wood – General Grievous (lanzamiento: 30 de octubre)

Matthew Wood puso la voz a la aparición original del general Grievous en Star Wars™: Episodio III – La venganza de los Sith™ y en la serie animada de The Clone Wars. También hizo el postratamiento creativo de la voz de su personaje. Matthew ha trabajado con Lucasfilm desde los 17 años y, cuando no actúa, supervisa a los editores de sonido en Skywalker Sound, el departamento de sonido de Lucasfilm. Ahora vuelve a ponerle voz a Grievous en Star Wars Battlefront II.

«Me encanta volver a los personajes de la era de las Guerras Clon porque creo que hay muchísimas historias que contar. Ahora podemos meternos en la vida del general Grievous y ver cómo se mueve en tiempo real. ¡Para mí es muy emocionante poder representar al personaje de esa manera! Me encantan los videojuegos, así que estoy deseando ver el resultado de lo que ha creado el equipo.»

James Arnold Taylor – Obi-Wan Kenobi (lanzamiento: noviembre)

James Arnold Taylor es el actor que más tiempo le ha dado voz a Obi-Wan Kenobi, sobre todo en la serie animada de The Clone Wars. En noviembre hará su versión de Obi-Wan en Star Wars Battlefront II.

«El mayor honor que he tenido como actor es probablemente haber interpretado a este personaje durante tantos años. ¡Y tantas veces! La serie de televisión, videojuegos, juguetes, una película… String Id: ID42 (Common) String Id: ID42 (Common) A veces necesito que alguien me pellizque, porque hay días en los que me despierto y pienso: String Id: ID42 (Common) String Id: ID42 (Common) «¿Voy a ser Obi-Wan Kenobi? ¡Es fantástico!»

Corey Burton – Conde Dooku (lanzamiento: enero)

Corey Burton ha tenido diversos trabajos durante su larga carrera como actor de doblaje. Le dio voz al conde Dooku en la serie de televisión animada de The Clone Wars, en la que capturó la esencia del Lord Sith aristocrático y arrogante tal y como lo había retratado originalmente Christopher Lee en Star Wars™: Episodio II – El ataque de los clones™. Para Corey es un placer volver a interpretar este papel.

«¡Siempre es un placer volver a meterme en su capa Sith! Desde el primer momento me encantó. Me gusta encarnar a estos personajes malvados y de mente brillante con una fuerza silenciosa y contenida en vez de esos que lanzan rayos y dan voces. Es muy sutil y te va atrayendo poco a poco en vez de llegar a la acción de golpe.

Matt Lanter – Anakin Skywalker (lanzamiento: febrero)

Igual que James Arnold Taylor con Obi-Wan Kenobi, Matt Lanter ha encarnado a Anakin Skywalker durante toda la serie animada de The Clone Wars. Su interpretación de Anakin es una de las favoritas de los fans, ya que en la serie se explora en profundidad la complejidad de su personaje. Matt tiene muchas ganas de actuar para Star Wars Battlefront II.

«¡Me encantan los videojuegos! Juego a menudo al primer Star Wars Battlefront. Últimamente no mucho, tengo un bebé en casa de nueve meses, así que no he tenido mucho tiempo para jugar. Pero antes, ¡el Battlefront era mi juego favorito! Crecí jugando a videojuegos de disparos en primera persona, y me encanta Star Wars. Ya sé que actúo en Star Wars, pero también soy muy fan. Y la combinación de ambas cosas es mi juego perfecto. Es increíble poder formar parte de esto.»

Aquí os dejo una entrevista que el sitio oficial de Star Wars ha realizado a estos actores.

Esperemos que en España, el doblaje siga a la altura y vuelvan a darle voz a estos personajes, Daniel Garcia, Oscar Muñoz, Eduard Farelo y Miguel Ángel Jenner.

Fuente: EA Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.