Nueva serie documental «Our Star Wars Stories» y Michelle Buchman nueva responsable de los «Social Media»

Desde la página oficial de Star Wars nos llega la noticia del lanzamiento de una nueva serie documental vía online, Our Star Wars Stories. En esta serie, el presentador y coleccionista Jordan Hembrough viaja a través de los Estados Unidos para hablar con fans sobre cómo Star Wars ha impactado en sus vidas.

Jordan Hembrough ha sido presentador en otros documentales como Toy Hunter y fundó la empresa Hollywood Heroes, una compañía dedicada a la búsqueda de objetos coleccionables de todo tipo, clásicos y modernos. La serie tiene muy buena pinta y promete ser muy emotiva. Estaremos al tanto y aquí os dejamos el tráiler:

Por otro lado, también nos enteramos que Michelle Buchman, la escritora y responsable de medios de Nerdist y de la que hace unos días os trajimos un interesante artículo sobre la película de Solo, es la nueva encargada de las redes sociales de Star Wars.

La escritora lo anunció hace unas horas a través de su Twitter personal y desde aquí le deseamos mucha suerte y que la Fuerza la acompañe.

Estoy muy emocionada, un poco ansiosa y algo aterrorizada de anunciar que a partir de la próxima semana dirigiré las redes sociales para @StarWars en Disney. Con humildad y honrada de desempeñar un papel muy pequeño en la galaxia muy, muy lejana. No puedo esperar para ayudar a hacer y contar historias increíbles.

Fuente: Star Wars, Michelle Buchman Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.