Nuevas imágenes del set de la serie de Jon Favreau

Desde Making Star WarsJason Ward sigue echando el resto y nos trae más imágenes del set de rodaje de la próxima serie de acción real de Jon Favreau. Las imágenes que hemos visto estos días nos muestran un set de rodaje modular que parece que va cambiando según las necesidades de la filmación y tiene el aspecto de ser una especie de pequeña ciudad o poblado y según Ward, un tipo de mercado.

Al parecer también hace unas horas, han puesto unos módulos que tapan la totalidad del set y ya no se puede apreciar lo que se está rodando y el tipo de construcción modular se aprecia por ejemplo en una pared rocosa que han sacado dejándola aparte.

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Ayer comentaba que había visto unos actores vestidos con una especie de uniformes y encapuchados, pero no había podido obtener las imágenes. Sin embargo hoy ya las ha conseguido aunque los actores que se ven no llevan las capuchas, probablemente por el calor que hacía en esos momentos mientras no se estaba rodando.

Seguiremos atentos a nuevas novedades.

Fuente: Making Star Wars


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.