Nuevos posibles actores para ‘The Mandalorian’

Hace menos de una semana, supimos que Bryce Dallas Howard y Taika Waititi dirigirán un episodio de The Mandalorian cada uno. Ahora, un nuevo rumor sugiere que no solo estarán dirigiendo episodios, sino que también participarán como actores. 

Aún no se saben detalles concretos sobre el papel que tomará Howard pero Waititi parece que podría representar a un personaje CGI, esta vez un droide en lugar de un alienígena como ya pasó en Thor Ragnarok. Ninguno de ellos actuará en un rol principal, por lo que podemos descargar que vayan a hacer del  mandaloriano protagonista. Todavía no sabemos quién interpretará al personaje principal; Pedro Pascal, quien se rumorea que es un actor potencial para el papel principal, puede que ya no esté en la carrera si se tienen en cuenta los informes más recientes de Making Star Wars.

Otros que también se unirán a este elenco detrás de la cámara serán Deborah Chow, Rick Famiyuwa y Dave Filoni en su debut como director de acción en vivo. Se rumorea que estos tres hacen el trabajo pesado en el programa, ya que se dice que el trío dirige dos episodios cada uno  en una primera temporada que se espera que tenga ocho episodios. Si estos informes son ciertos, entonces Filoni dirigirá el estreno de la temporada y el quinto episodio, Famiyuwa dirigirá los episodios segundo y sexto, Chow dirigirá los episodios tercero y séptimo, Howard dirigirá el cuarto episodio y Waititi dirigirá el primer episodio de final de temporada.

Os recordamos que Star Wars: The Mandalorian está actualmente en desarrollo para el servicio de transmisión de Disney y que llegará a finales de 2019 junto con el lanzamiento de este servicio.

¿Os van convenciendo los nombres que aparecen asociados a la nueva serie?

Fuente: Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.