Oscar Isaac habla sobre el «Episodio IX»

Desde Indiewire nos llega una interesante entrevista al actor Oscar Isaac que interpreta al héroe de las secuelas Poe Dameron. Isaac ha hablado sobre su participación en la película de J.J. Abrams dejando un detalle interesante. Parece que el rodaje está siendo más relajado que los dos anteriores, y J.J. se siente más confiado para modificar el guión, como supimos por las declaraciones de Dominic Monaghan, o para dejar que los actores improvisen y tengan más frescura a la hora de grabar las escenas:

«La forma en que lo han estado filmando en este momento es más flexible que en las dos últimas ocasiones. Sientes como un alivio al llegar allí y pensar, ‘Oh, podemos probar cosas’. Es el legado de J.J. volviendo y sintiéndose confiado. Hay menos presión para que vaya bien. Sólo queremos hacer una buena película y pasar un buen rato mientras lo hacemos».

«A menudo, sientes que tienes que encontrar la manera de hacer que algo esté más vivo, pero esta vez, ha sido todo lo contrario. No hay necesidad de contrabandear nada allí»

También el actor habló sobre las respuestas negativas y reacciones violentas de algunas personas, llegando a comparar algunas reacciones a las nuevas películas con las criticas a George Lucas y las precuelas en su momento. Pese a todo, cree que obviamente no todas las películas tienen que ser para todo el mundo:

Paladone- R2-D2 Taza de viaje de acero cepillado -Producto oficial de Star Wars
  • Taza R2-D2: Ya sea porque necesites beber mientras viajas...
  • En una galaxia, muy muy lejos: esta taza está hecha para...
  • Taza térmica: tanto si eres un amante del café, fan del...

«Afortunadamente, como no la estoy dirigiendo, produciendo ni distribuyendo, no tengo que preocuparme tanto por las expectativas de los fans. Además, no todos los fans tienen las mismas expectativas.  [Respecto a las precuelas de George Lucas] La gente tenía sentimientos muy fuertes, pero no había una manera tan organizada de expresarlos. Las personas que manejan blogs y sitios web necesitan contenido. Así que es como ‘¡Aquí hay tema!’ Cinco personas en Twitter, cientos, los que sean. Entonces lo conviertes en una historia. Pero ha aprendido a lidiar con la posibilidad de que no todos los proyectos complacerán a las masas. Haces una película y se supone que a la gente le gusta, o no le gusta, o no le importa. Esas son las únicas tres opciones. Así que no sorprende que una de esas cosas haya pasado».

¿Qué os parece? ¿Creéis que el rodaje del Episodio IX puede ser más relajado para el director al no tener la presión de El Despertar de la Fuerza para estrenar o por ser la primera película?. Al poner J.J. sus condiciones para volver, puede que tenga más libertad a la hora de llevar a cabo la producción. ¿Qué os parecen estas declaraciones?. Dejadnos vuestros comentarios.

Esto es todo. Si queréis leer el resto de la entrevista, podéis pinchar aquí.

Fuente: Indiewire


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.