PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×25 THE MANDALORIAN RESISTANCE

Regresamos con motivo del anuncio del título de la serie de acción real producida por Jon Favreau: The Mandalorian.

Hablaremos de las fotografías filtradas por Making Star Wars del set de rodaje, la sinopsis y el título así como lo que esperamos de ella en cuanto argumento y por supuesto analizaremos la foto con el protagonista con el traje y armadura que publicó Lucasfilm el jueves.



También hablaremos de las últimas noticias que han ido saliendo los últimos días: el nuevo avance de la nueva serie de animación Star Wars Resistance, el último juego de realidad virtual basado en Darth Vader, la publicación de un documental perdido de El Imperio Contraataca grabado durante el rodaje de la película, la renovación de Kathleen Kennedy como presidenta de Lucasfilm, el casting del Episodio IX… ¡y muchas cosas más!

Fosa express en la que volvemos un poco a nuestros orígenes comentando noticias, grabado a través de Skype, editado y montado a contrarreloj por Paco Villa y Ángel Rodríguez (alias El Angedor), para poder ponerlo a vuestra disposición cuanto antes.

Para esta ocasión los miembros de nuestra resistencia mandaloriana han sido: Angel De Jorge, Jon Ander Mata, Benjamín Bruña y Angel Rodríguez, con Josemi como nuestro Lord Mandalore.
Un podcast hecho por fans, para fans. Que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas… y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×25 THE MANDALORIAN RESISTANCE


8 Comments

  1. Estoy de acuerdo con que Abrams tiene una oportunidad de dar un buen cierre a la trilogía en el episodio IX,pero no me fío de él,no descarto el refrito del episodio VI,necesita valentía, coraje y riesgo,cosa que no tuvo en el VII.
    Espero equivocarme,es un tipo de talento y espero que el guión sea adecuado para cerrar toda esa trilogía y en cierto modo la etapa clásica.

      • Yo ya he visto los cuatro capítulos disponibles (el primero es doble) y la verdad es que me ha gustado bastante. Como arranque de serie me ha gustado más que el de Rebels y el de Clone Wars. (También te digo que es una serie con menos pretensiones, eso se ve a la legua)

        • A mi me es difícil recomendarla… Al menos que te haya gustado los LEGO Freemaker… Que tenia más o menos el mismo tono de esta serie… Aquí no esperes ver expandir el lore de Star Wars ni rescates de personajes de Legends, ni origen de la primera orden ni nada… Aquí metieron a los personajes en una cajita en la orilla de la galaxia para que la serie fuera auto contenida y no tener que lidiar con lo que pasa en el resto del universo… La violencia reducida al mínimo y la fuerza no la nombran ni de pasada… Yo siempre critiqué que el conteo de cadáveres en Rebels era demasiado alto pero esta franquicia lleva la palabra “guerra” en su título así que algunas bajas debe haber…

          Al nivel gráfico abandona la estética “CGI” por una más parecida a los vídeo juegos (cel shading) que tampoco está tan bien implementada como en otros proyectos, por ejemplo Ni No Kuni 2 que es bastante superior…

          Y por último el prota me parece uno de los peores personajes que ha tenido Star Wars…

          Pero como siempre quizás la serie crezca y supere a las anteriores…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.