Reveladas imágenes de una localización del Episodio IX

Episodio IX

Desde Making Star Wars nos llegan novedades del rodaje del Episodio IX en forma de imágenes de una de las localizaciones de la película. La fuente es un usuario de Imgur que las ha tomado in situ, en el lugar del rodaje. En cualquier caso lo tomaremos como un rumor y por su puesto dado el contenido y la información lo consideraremos un posible spoiler, así que si no queréis saber nada de este rodaje os recomendamos no seguir leyendo.

Las imágenes están tomadas en Jordania, concretamente al sur del país en Wadi Rum, lugar que iba a formar parte del rodaje de El Despertar de la Fuerza antes de que se trasladara este a Abu Dhabi y de Rogue One, para situar Jakku y Jedha. Sabemos por otra fuente que otros lugares de Jordania pueden estar siendo utilizados como localizaciones, concretamente Petra, pero no podemos confirmarlo con seguridad. Aun así, ahí queda…


La información que da YenaMagana, el usuario de Imgur es que vio speeders del estilo de Jakku (no sé a qué tipo ya que salvo el de Rey no vimos mucho más), y que esto podía inclinar la balanza por el planeta Jakku. Aquí os dejamos lo que desde MSW han concluido con las imágenes y la información de la localización:

Vimos varios vehículos que suponemos que eran una especie de speeders (una muy parecida al de color crema naranja de Rey); Pasaron rápidamente y no pude obtener una buena foto.

Bastante seguro de que vimos a Daisy Ridley (o quizás a otra actriz) hacer una visita guiada en un camello, con una fuerte escolta policial.

Pasé el set de filmación que ves en el álbum de fotos. Había todo tipo de tiendas de campaña, muchos recortes de figuras alienígenas (se parecían mucho a los neimoidianos) y cosas parecidas a pilones. Parecía Jakku.

Hay una gran ciudad de tiendas de campaña con remolques, grandes tiendas y contenedores de mercancías. Supongo que aquí es donde se construyen muchos del atrezo, etc.

Al intentar salir de Wadi Rum al día siguiente, se nos dijo que tomáramos un camino diferente, ya que estaban filmando en un área concreta usando una gran cantidad de pirotecnia (!!!).

Seguiremos informando con cualquier novedad.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.