Richard E. Grant bromea sobre su papel en el «Episodio IX»

Richard E Grant

El actor Richard E. Grant es una de las nuevas incorporaciones en la conclusión de nuestra querida saga, que más a rumores ha despertado sobre qué papel tendrá en la película. Grant está de promoción de su último film Can You Forgive Me? y en una entrevista de Yahoo! Entertainment la pregunta sobre el Episodio IX era obligada.

El actor primero comentó lo que hubiera pensado si hubiera sabido que acabaría trabajando en la franquicia tras su primera experiencia con Star Wars:

«Si me hubieran dicho entonces … que cuatro décadas después estaría en el noveno episodio, en el  final de todo el arco, habría dicho que estabas drogado».

A continuación, la entrevistadora le preguntó por su rol en la película, a lo que Grant contestó gesticulando y haciendo que hablaba pero sin soltar prenda obviamente. Así que tendremos que esperar para saber qué papel interpretará.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué papel creéis que interpretará? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Yahoo! Entertainment


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.