Avance de Star Wars Resistance: 1×09 – Secrets and Holograms

Nos estamos acercando al ecuador de esta primera temporada de Star Wars Resistance. Y esta semana tenemos un episodio titulado «Secrets and Holograms», en el que la tapadera de Kaz corre peligro.

Sinopsis:

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

«Cuando un determinado Kaz intenta descubrir la verdad sobre el Capitán Doza, él y Torra se embarcan en una aventura en la que descubren más sobre la Torre de lo que se esperaba».

Como siempre, tenemos el avance oficial que la cuenta oficial de YouTube de Star Wars compartido:

Para finalizar, os dejamos unas cuantas imágenes reveladas del episodio:

Secrets and Holograms se estrena el 2 de diciembre en Estados Unidos a través de Disney XD. En España podremos disfrutar del episodio el 8 de diciembre a las 9:35 de la mañana en Disney XD.

Fuente: Star Wars (YouTube)


4 Comments

  1. Saludos Foseros.

    El diseño de escenarios me parece precioso, las naves tienen buena pinta, los personajes alguno tiene mejor pinta que otro… pero como cuesta seguir viendo esta serie.
    Es un producto Filoni, es Star Wars… por estas dos razones la sigo vieno, si no fuera asi, la habria dejado en el capitulo #2.

    No se pueden pasar la temporada o la serie entera en la plataforma! La mitad del capitulo en el taller, un poco de pasillos de la estación, el muelle , la taberna… y no ha pasado, ni contado nada.
    Eso si, para que no te de bajon total, te meto un segundo a Phasma, a Poe o nombro a Kylo Ren y hasta el proximo capitulo.

    • Totalmente de acuerdo.

      He visto hasta el capítulo 7 y me cuesta mucho seguir visionando más.
      La estética me parece preciosa, el episodio 1 es puro Star Wars -salvo por las gracias excesivamente infantiles y los movimientos puramente manga de los personajes- con unos escenarios magníficos y vistosos, y con unos seres en la tradición de Lucas.

      Pero cuando crees que vas a explorar una parte de ese universo, descubrir quienes forman la Resistencia y el origen de la Primera Orden, todo acaba en una historia insulsa que no va a ninguna parte, dando vueltas a unos personajes casi ridículos confinados en escenario reducido en medio de la nada.

      Me cuesta creer que Disney intente alargarla más allá de esta primera temporada, y menos aún con Filoni centrado en la continuación de Clon Wars.

  2. A mí me da la sensación de que Lucasfilm no va a entrar en profundidad a explorar el UE de esta nueva era post episodio VI hasta haber estrenado el episodio IX y haber concluido la saga Skywalker. A partir de ese momento no dudéis de que empezaremos a ver mas desarrollo del conflicto Resistencia-Primera Orden y todo lo que hay detrás.
    Yo hace tiempo que no sigo Resistance, pero no olvidéis que es un producto infantil dirigido a un público muy muy joven. Todo este desarrollo del trasfondo de la nueva trilogía merece proyectos un poco mas ambiciosos.

  3. El problema no es que la serie sea para niños si no que metieron a unos personajes poco carismáticos en un sandbox donde Star Wars sirve simplemente de telón de fondo ya que las historias son tan genéricas que podrían ambientarse en cualquier otra franquicia de ciencia ficción si apenas cambiarles nada… Aquí la mano de Filoni no se nota en ningún lado y el que crea que esta serie va a aportar gran cosa al lore como sí lo hicieron Clone Wars y Rebels pues se va a llevar una gran decepción…

    Además gráficamente es, no uno si no diez pasos atrás de lo que vimos en Rebels… Estética de vídeo juego de la generación anterior porque en PC tenemos cosas como Ni no Kuni II que usan la mismas técnicas pero con mejor resultado…

    Lo que si debo elogiar es el diseño de algunas naves que están bastante conseguidos aunque el Cel Shading les resta impacto visual…

    De verdad me cuesta recomendar esta serie y para lo que esperábamos una trilogía Clone Wars / Rebels / Resistence pues menuda decepción…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.