Shadow of Vader: Marvel cancela la serie de Chuck Wendig

Shadow of Vader

Hace un mes nos enteramos que el escritor de la trilogía de Consecuencias Chuck Weding había sido despedido de Marvel. Según el autor, por sus maneras en las Redes Sociales. Weding se encontraba en pleno proceso de escritura y con la serie Shadow of Vader apunto de publicarse.

“Hoy recibí la llamada. Estoy despedido. Por la negatividad y la vulgaridad que dejan mis tuits. En serio, eso es lo que Mark, el editor me dijo. Hubo demasiada política, demasiada vulgaridad y demasiada negatividad por mi parte”. 

En ese momento se pensaba que la serie Shadow of Vader sería dada a otro autor o autora pero finalmente parece que no será así.

Shadow of Vader

Desde Bleeding Cool, se da la información de que Marvel ha anunciado a los distribuidores minoristas de que la serie se cancela.

Esta serie se había anunciado en la New York Comic Con y la verdad es que tenía muy buena pinta. Una lástima.

Fuente: Bleeding Cool


1 Comment

  1. Qué triste que pasen estas cosas. Entre lo de James Gunn y esto, Disney se está coronando con tanta corrección política. Qué época más estúpida nos está tocando vivir… (y parece que cada vez irá a peor)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.