Rumor: Carl Weathers se une al elenco de «The Mandalorian»

El rodaje de la primera serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian, lleva varias semanas de rodaje, pero aun desconocemos «de manera oficial» el elenco que protagonizará la serie. Por fuentes confiables, sabemos que Pedro Pascal y Gina Carano van a formar parte de la serie que se retransmitirá, a través de la nueva plataforma de streaming, Disney+, aunque habrá que esperar al comunicado oficial por parte de Lucasfilm. Por otra parte, se viene barruntando desde hace un tiempo, que Carl Weathers estaría dentro de la producción.

Carl Weathers se une al elenco de The Mandalorian

Pero es ahora cuando Making Star Wars confirma al 100% su participación en la serie, y que ya habría rodado varias escenas. Recordad que no es algo oficial, pero MSW ha demostrado durante estos años su confiabilidad:

De hecho, se filtraron unas imágenes en la que se podría intuir al propio Carl Weathers y Gina Carano. La mayoría conoceréis a Carl Weathers por su papel de Apollo Creed en la saga Rocky, y su participación en la Depredador original.

Los episodios están escritos por el productor ejecutivo Jon Favreau y dirigidos por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Deborah Chow (Better Call Saul) y Rick Famuyiwa (Dope).

The Mandalorian se sitúa después de los eventos de El Retorno del Jedi y sigue las aventuras de un «pistolero solitario» mientras navega por la galaxia en los tiempos posteriores al Imperio en la Nueva República. Se espera que la primera temporada de la serie sea de ocho episodios. La serie es producida por Favreau y Filoni, así como por Colin Wilson y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

The Mandalorian tiene una fecha de estreno aproximada para otoño de 2019, a través de Disney+.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

  1. Carl Weathers no es ajeno a la ciencia ficción no solo por Depredador si no hasta hace poco trabajo en la serie «Colony» donde la tierra estaba invadida por extraterrestres y se hacían varias referencias a Star Wars por supuesto…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.