Hasbro presenta nuevas Black Series y Vintage Collection

Hasbro sigue presentándonos novedades dentro de su línea de figuras de acción sobre Star Wars. Hace unos días, desde la Comic Con París nos llegaron unas nuevas figuras. Chewbacca Vintage Collection, un set Black Series de Han y Leia en Hoth, una Padmé Amidala de El Ataque de los Clones y un set de Rey en la Base StarKiller. Todas disponibles a partir de la primavera del año 2019.

Ahora, desde la Lucca Comics & Games de Italia, Hasbro nos trae cuatro nuevas novedades. Por un lado la esperadísima Mace Windu y un Battle Droid 6″ de la línea Black Series  y el Poe Dameron de la línea 3.75″ Vintage Collection junto con un R2-D2 (Dagobah). Es todo un gustazo que nos sigan trayendo personajes de las precuelas como el gran Maestro Jedi.

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

Hasbro Black Series y Vintage Collection

Las figuras Black Series de Mace Windu y el Battle Droid estarán disponibles en la primavera de 2019. R2-D2 estará en verano y Poe Dameron para el otoño de ese año 2019.

Fuente: Hasbro (Twitter)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.