Oscar Isaac: ‘Episodio IX trata a Leia de una manera preciosa’

Oscar Isaac Carrie Fisher

El capítulo final de la saga Skywalker llegará pronto a las pantallas. Uno de los elementos que más interés genera es la vuelta de nuestra queridísima princesa y general Leia. El Episodio IX nos traerá de nuevo a personajes inolvidables como Lando, Luke y Leia, pero es esta la que más emotividad produce. Su triste fallecimiento ha dejado un vacío difícil de llenar.

Uno de sus últimos compañeros de reparto, el actor Oscar Isaac, ha hablado para The Daily Beast. Oscar Isaac ha tenido unas palabras para la actriz Carrie Fisher y su desaparición muy emocionantes y que sinceramente, tranquilizan bastante. También ha comentado cómo se está llevando este hecho en la filmación de la película:

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

«La historia lidia bastante con eso [el fallecimiento de Carrie]. Es algo extraño estar en el set y hablar de Leia y que Carrie no esté cerca. Definitivamente hay algo de dolor en esto. Hay libertad y una energía en la forma en que estamos filmando que se siente muy diferente. Fue muy divertido estar de vuelta con JJ, con todos nosotros trabajando de una manera muy cercana, ¿sabes? Todo se siente más relajado y la gente no lo toma todo tan en serio, pero sigue divirtiéndose. Creo que esa energía se traducirá en una película realmente genial. Se trata al increíble personaje que Carrie creó de una manera realmente preciosa».

Oscar Isaac Carrie Fisher

Es tranquilizador y una alegría que actores tan cercanos a la producción y sobre todo a Carrie Fisher, hablen así de lo que se está haciendo en este episodio. Sin duda, parece que el legado de Leia se mantendrá intacto, como no cabía esperar de otra manera.

Fuente: The Daily Beast


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.