Ron Howard sigue interesado en dirigir Star Wars

Ron Howard sigue muy interesado en el universo de Star Wars. Howard mantiene una dilatada relación con Lucasfilm y con George Lucas y al parecer quiere seguir manteniendo este vínculo.

El director realizó un trabajo excelente en la película Han Solo: Una Historia de Star Wars y pese a los resultados en taquilla, en Lucasfilm están muy contentos con su trabajo.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

En una entrevista para Metro, el director comentó que está abierto a volver a dirigir una película de Star Wars y como única condición plantea que sea una buena historia:

«Tuve una gran experiencia con la película. Dependería completamente de la historia».

Por otro lado, también hizo referencia a la participación de su hija Bryce Dallas Howard en la nueva producción de Lucasfilm, The Mandalorian. La actriz y directora se va ha encargar de dirigir un episodio y se rumorea que podría también participar como actriz en la serie:

«Mi hija Bryce está encantada. Se ha anunciado que dirigirá uno de los nuevos episodios de la serie encabezada por Jon Favreau. Está teniendo una gran experiencia. Es como si estuviera reviviendo la experiencia a través de ella. Son simplemente un grupo creativo e inspirado de amantes del cine quienes hacen estos proyectos «.

Bryce Dallas Howard y Ron Howard

Queda claro que pese a la segura tormentosa experiencia de dirigir la película de Han Solo, Howard se ha quedado con ganas de más. Es una pena que el film no haya tenido un mayor éxito comercial que quizás hubiera garantizado su presencia en alguna continuación o en otros contenidos. Desde luego me encantaría volver a ver una película de Howard. Si consiguió lo que consiguió artísticamente en el tiempo y forma en el que lo hizo, no imagino qué podría salir de un proyecto que lo tuviera a él desde sus inicios.

¿Y vosotros? ¿Os gustaría que Ron Howard dirigiera más películas de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Metro


6 Comments

  1. Le deberían dar un proyecto completo,en Solo vino a arreglar el desaguisado en el que se habían metido,a salvar la papeleta.
    Han Solo no me entusiasma,me parece lo más flojo de la etapa Disney con diferencia,pero no fue problema de Howard,fue problema del proyecto en si mismo(no es que sea mala,es correcta,pero bastante insustancial,a Star Wars le pido más ,dentro de lo que son estas películas)
    Si a Howard le dan un buen guión,una buena historia,va a hacer una buena película porque este tipo ,de dirigir películas algo sabe.
    Así que no sé qué le pueden dar si de momento no va a haber más spin off,pero cuando sea posible y por la especial relación que ha tenido siempre con Lucasfilm,sí le veo con otra cosa.

  2. Claro que sí, pero sin la censura de Disney, sin quedar bien con x o z colectivo.
    Lo que le falla a Star Wars ahora es que hay mucha guerra… pero poca Fuerza excepto en The Last Jedi.
    Están desvirtuando el núcleo, el epicentro de la saga. Eso no quita que haya más culturas etc, pero lo importante son los Jedi y los Sith.

    • No te ofendas, pero eso será lo importante para ti. Precisamente la magia de Star Wars es que es un mundo en el que todo tiene cabida, desde la fantasía más mágica (la Fuerza, los jedi, etc…) hasta la ciencia-ficción más pura (los viajes hiperespaciales, las guerras galácticas, etc…). La primera película de Star Wars de la historia es precisamente en la que menos importancia tiene la Fuerza y es una obra maestra del cine. A la gente se le suele olvidar eso.

  3. Creo que al que menos se le debe atribuir el fracaso de Solo es a Howard que al parecer agarró un desastre y lo medio salvó… Ahora bien al parecer Disney se está enfocando más en su servicio de streaming que en llevar Spin-Off al cine así que al menos que sea una peli para TV no veo muchas posibilidades que vuelva a Star Wars a corto plazo…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.