Episodio IX: Rumor – Nuevos detalles desde el set de Jordania

Episodio IX

El rodaje del esperado Episodio IX sigue su marcha. Las últimas novedades que teníamos estaban relacionadas con el paso de parte de los actores por Jordania. Ahora, nos vuelven a llegar imágenes de nuevo de uno de los sets de rodaje. Pese a que esta información tiene la categoría de rumor, la podemos considerar como spoiler.

spoiler Episodio IX

Según un usuario en StarWarsLeaks en una visita reciente a Jordania con un amigo, han visitado la zona de Wadi Rum acompañados de un guía. Este, al parecer, se dedica profesionalmente a la logística y les contó que el rodaje del Episodio IX había finalizado. Por este motivo, aprovecharon para tomar algunas imágenes que podéis ver aquí.

Rebajas
Star Wars The Mandalorian de Black Series - Figura de acción Coleccionable (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de...
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y...
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta...

SW9 Jordan set

Uno de los elementos que pueden mostrar la veracidad de la información es la imagen con el logotipo que contiene el nombre de código de producción de la película, «trIXie». Nombre en clave que ya había aparecido como posible nombre de la producción de este episodio en junio de este año.  Además, todavía quedaban elementos y equipos del rodaje.

Por otro lado, este miembro de la logística de la producción, enseñó unas imágenes de la filmación. Supuestamente, un miembro del equipo las habría tomado en secreto y en estas imágenes se verían estos elementos:

  • Una toma de Rey y Chewie lanzados al aire después de una explosión (esto fue filmado frente a una pantalla verde de tamaño mediano que cuelga en el aire). La explosión fue un efecto práctico y Rey ​​llevaba un traje similar al del  Episodio VII.
  • Una escena casi idéntica de Finn y algún otro personaje (¿quizás Poe?). Esta vez sin pantalla verde y la explosión no  tan grande.
  • Rey en solitario, corriendo, saltando y haciendo movimientos con su sable de luz.

Como veis, parece que si estos rumores son ciertos, en los sets de Jordania va a haber mucho movimiento. Otro aspecto interesante es que Rey tendría un nuevo sable de luz o quizás ha podido arreglar el de Anakin Skywalker.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver ya este episodio?

Fuente: StarWarsLeaks


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.